Foro / Maternidad

Relaciones sexuales entre hermano

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 2:25
K
khawla_6121771
10/11/12 a las 10:36

Hola quisiera contar mi historia que creo es bastante particular .. Ocurre que por situaciones económicas y familiares cuando pequeños nos separaron de nuestros hermanos (6 hermanos) algunos se fueron a hogares en adopciòn otros los quito el gobierno y yo fui el único que pudo quedarse con mis padres.. el tema es que hace un año conoció a mi hermana por facebook, ella ahora tiene 16 años y yo 19 , ella tiene su novio que por cierto le dobla la edad ( 35 años) bueno el tema es que hace como 9 meses ella comenzó a vivir con nosotros se hicieron los papeleos y mi padre tiene derecho absoluto de ella como hija, nosotros somos muy pobres y por eso arrendamos una pequeña habitación dividida en 2 partes yo tengo que dormir con mi hermana en la misma cama,,, como podrán imaginar a lo que va esto es que hace como 5 meses de jueguitos en jueguitos llegamos a tener relaciones sexuales a diario quizás suene asqueroso y repulsivo pero creo que como hermanos no tenemos la culpa de que nos separaran cuando pequeños , creo que si nos hubiéramos criados juntos ni deseos de nada tendríamos , aparte para peor no podemos arrendar una casa para tener cada uno su habitación,, la vida nos jugo así y bien que lo he disfrutado y hace poco me confeso estar enamorada de mi y yo ya casi siento lo mismo pero me duele verla irse donde su novio cada fin de semana y saber que tendrá sexo con el y tengo que aguantármelas , ya hemos discutido bastante por eso muchos celos de mi parte ,

Bueno se los quise contar y espero puedan comprenderme y ponerse en nuestro lugar creo que no tenemos la culpa y sinceramente he pasado momentos maravillosos con ella, pero siempre hay algo que en mi mente no me deja tranquilo el saber que ella es mi hermana que esto no podrá durar toda la vida, que ella tiene un novio y el que dirán nuestros padres de solo pensarlo se me pone la piel de gallina, y si hay otra persona que este pasando algo similar solo le podría decir que si ya lo hizo que lo disfrute mientras dure

Ver también

S
suifen_5187026
26/4/13 a las 2:25

Hola!!
Hola, que tal te encuentras? Pues me gustaría saber que ha pasado en tu vida sentimental con respecto a la historia que nos has compartido? Aun sigues con ella..?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram