Foro / Maternidad

Relaciones sexuales y beta espera

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 11:54
E
evita_6328200
26/1/08 a las 10:53

Estimadas compañeras:

Tras dos años de búsqueda, y en mi tercer tratamiento, he conseguido por primera vez la implantación de tres preciosos embriones.

Estoy en mi octavo día de beta espera, con todas las ilusiones puestas en el miércoles 30. Tengo algunas, sino bastantes dudas, sobre las relaciones sexuales con mi marido que espero me ayudéis a resolver.

En principio nos han dicho que, desde la transferencia, debemos estar dos semanas sin relaciones. Mi duda surge a partir de que la beta sea positiva pues la sociedad americana de ginecología recomienda 8 semanas sin relaciones y después el uso de preservativo. No se las recomendaciones aquí en España, pero lo de los americanos asusta.

Espero vuestras respuestas.
La mejor suerte para todas.

Ver también

E
evita_6328200
27/1/08 a las 11:54

Supones bien
Tienes toda la razón: creo que la mente y nuestro estado de ánimo son fundamentales. Después de dos años intentándolo, por primera vez me lo estoy empezando a creer. Quiero decir que cuando empecé este último tratamiento me convencí a mi misma que iba a salir adelante, eliminé cualquier duda de mi cabeza... y cada vez que aparecen lucho contra ellas para echarlas a un lado. Guardé los tampaxs, me compré un "calendario de mi embarazo" con una foto preciosa de un bebe y lo coloqué en mi mesita de noche para que sea lo primero que vea en la mañana. Mi trabajo diario es que la actitud positiva sea la que prevalezca y hasta ahora lo he conseguido. Es la primera vez que consigo tres óvulos de excelente calidad que han fecundado perfectamente, y a estas alturas, pase lo que pase, ya he ganado.
No dejéis que las dudas o el pesimismo ronden por vuestra cabecita, por más difícil que sea y confiad en aquello que dice que la fe mueve montañas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook