Hola!
Te respondo por aqui..porque no pude enviarte un privado..no se que le pasa,,o es mi pc o la web..bueno,.,
Claro que deberias intentarlo y si sale la leche .. haces pasas el tubito por uno de los agujeros de la pezoneras porque si se queda dentro del espacio entre pezonera y pezon el tubito se dobla o suele taparse con la misma pezonera...prueba hacerlo y te estimulara mucho..pienso que a tu peqiue no le costara mucho que se preda al pecho sin pezoneras hay q insistirle ...hazlo..yo deje pasar ese tiempo y ahora como me arrepiento..pues como te digo solo lo coge a veces..antes aunque no lo queria nunca estaba mas predispuesto a cogerlo..lo recuerdo bien..pero yo no insiste mucho..porque estaba mas preocupada por su peso y pensaba que mi leche no lo engordaba..pero lo mismo con LA tampoco sube..gana el mismo peso q con LM...pero termino por odiar mi pecho. y hubo un tiempo que no lo queria ni con pezoneras.por eso q ahora q ya no las uso..ah y tambien suele agarrar algunas veces cuando tiene suenio..aunque lo agarra de chupete y no come nada .. pero hay se ira familiarizando con el pecho..suelen cogerlo si le pones el pecho mientras lo acunas para dormirse..yo me pasaba caminando con el bebe pegado al pecho..caminando haciendolo dormir con el pecho en la boca..es cansado pero recompesa verlo ahi tan bonito pegado a ti..ademas aunque no mame te estimula ... Yo use el relactador de Medela ..y costo algo de 40dolares..en Espania no se cuanto estara..pero debe tener el mismo precio..yo soy peruana pero vivo en Seul-Corea del sur y fue facil compralo por internet..pero me parece costoso para lo que en si es el relactador,,tan simple..pero bueno..todo sea por ellos..yo le doy mi leche en bibes y he conseguido buena produccion .. claro que no el 100% de lo q el come ..pero creo q pronto conseguire cubrir su demanda,,,es muy duro estar pegada todo el tiempo al sacaleches .. no hay tiempo para nada..sobre en estos meses cuando los bebes comen muy a menudo..pero bueno..todo sea por ellos..ademas somos felices haciendolo por ellos..no?justamente ahora ..escribo con una mano y con la otra sostengo el sacaleche jjjj
Ah, por cierto..que sacaleche usas? mira yo tengo uno de avent que me saco grietas pero es muy efectivo sacando leche ..y uno de medela que no hace grietas pero no me sale mucho con el...asi que los alterno..pero el de avent me parece mas efectivo..auqnue duela los pezones..pero me sale mucha mas leche q con el de medela..
A ver si me cuentas cual usas y como te va con el..yo ya no se q probar
Mil besos! ..conversamos..
Mostrar más