Hola amigas, saben que felicidad tengo recien tengo dos dias vicitando foro y me encuentro con otra nueva noticia, de otro +++++++, que felicidad me da tener noticias tan alentadoras.
Bueno les cuento hoy tuve cita y tuve otra hermosa sorpresa me encontre con una amiga y resulta recibio una excelente noticia, tenia un mes de embarazo, hace cuatro meses le practicaron la histero y desde mucho antes me cuenta que esta consumiendo MACA, tanta ella y su esposo, que maravilla yo me sentia en eso momento muy feliz de verla y de estar compartiendo tan linda noticia.
Asi que de escuchar su testimonio ya me puse las pilas y por supuesto con toda la Fe de mi Dios, estoy empapandome sobre la famaso Maca, a pesar que soy peruana estoy tan desinformada al respecto pero la venden en todas partes, y asi que desde mañana empiezo con mi esposo maca de dia, maca de tarde y maca de noche.Pobrecito, por lo que he escuchado es riqua y de sabor agradable y no es costosa.
Chicas tambien me ha contado que tomaba bastante zinc, vitamine E, algarrobina, miel de abeja y jalea real. Espero le sayude este consejo y empiezen a practicar, con mucha Fe y ganas. En el internet hay bastante informacion al respecto incluso en casi todas las paginas que estoy leyendo, mencionan que es buena para la infertilidad.
A ponerse las pilas y a ver que tal nos va.
Saludos
Rosa Elena