Foro / Maternidad

Remedios caseros y medicina natural, maca

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 9:44
E
elvira_9143762
4/10/05 a las 5:07

Hola amigas, saben que felicidad tengo recien tengo dos dias vicitando foro y me encuentro con otra nueva noticia, de otro +++++++, que felicidad me da tener noticias tan alentadoras.
Bueno les cuento hoy tuve cita y tuve otra hermosa sorpresa me encontre con una amiga y resulta recibio una excelente noticia, tenia un mes de embarazo, hace cuatro meses le practicaron la histero y desde mucho antes me cuenta que esta consumiendo MACA, tanta ella y su esposo, que maravilla yo me sentia en eso momento muy feliz de verla y de estar compartiendo tan linda noticia.
Asi que de escuchar su testimonio ya me puse las pilas y por supuesto con toda la Fe de mi Dios, estoy empapandome sobre la famaso Maca, a pesar que soy peruana estoy tan desinformada al respecto pero la venden en todas partes, y asi que desde mañana empiezo con mi esposo maca de dia, maca de tarde y maca de noche.Pobrecito, por lo que he escuchado es riqua y de sabor agradable y no es costosa.
Chicas tambien me ha contado que tomaba bastante zinc, vitamine E, algarrobina, miel de abeja y jalea real. Espero le sayude este consejo y empiezen a practicar, con mucha Fe y ganas. En el internet hay bastante informacion al respecto incluso en casi todas las paginas que estoy leyendo, mencionan que es buena para la infertilidad.
A ponerse las pilas y a ver que tal nos va.

Saludos

Rosa Elena


Ver también

G
gudula_9744722
4/10/05 a las 9:44

Nos dolió la cabeza
A nosotros nos dolió mucho la cabeza tomando maca (cápsulas). He sabido de varios casos que después de la histero se quedan embarazadas.

La jalea real es muy buena también, con efectos similares al de la maca.

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook