Foro / Maternidad

Remedios para el estreñimiento!!

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 2:50
L
lledo_6534570
10/12/08 a las 20:54

Hola, estoy de 10+2, y estoy ya super estreñida.
El médico me mandó plantaben pero no me fue bien, y ahora me ha mandado unas gotas que se llaman
puntual.
¿Alguien las ha probado?
¿Son buenas?

Gracias.

Ver también

L
leana_5406972
14/12/08 a las 21:49

Los kiwis
son infalibles para mí. Uno por la mañana (si además te tomas un zumito de naranja, mejor que mejor) y otro por la noche.

A ver si a tí también te va bien!

Saludos!

M
maud_8460320
21/12/08 a las 13:29

Remedios para el estreñimiento
Hola yo también solía ser estreñida hasta que una compañera de trabajo me aconsejó antes de quedarme embarazada el lino dorado. Yo no me lo creía pero ahora voy todos los días, incluso embarazada. Yo lo compro en las herboristerías, aunque he oído que en algunos supermercados también lo tienen. Yo me tomo dos cucharadas por la mañana y dos por la noche según necesidad y me lo mezclo con el yogur, leche y cereales, incluso con la sopa.

D
diane_5724397
22/12/08 a las 22:07

La matrona
me dijo que lo mejor eran dos kiwis en ayunas y acompañarlo de algo solido (tostada, unas galletas....) y que no tomara nada liquido hasta una hora despues (cafe,zumo....) y oye, mano de santo,....todos los dias cuando yo era de las que no me acordaba cuando habia sido la ultima vez...jejeje

A
anju_6988953
29/12/08 a las 2:50

Mango y agua
Pues yo toda mi vida eh padecido de extreñimiento....y asi que imaginate en el embarazo.....yo lo que hice fue tomar mucha agua en ayuna y un mango y eso me ayudo muchisimo ahora puedo ir todos los dias normal mente y no nesecite de pastillas ni nada.....ya que el agua te hablando muchisimo y el mango contiene muchas fibras/......Suerte!

Estreñimiento durante el embarazo: remedios para tratarlo de forma eficaz
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram