Foro / Maternidad

Repelente para mosquitos e insectos

Última respuesta: 15 de abril de 2013 a las 18:59
A
arleth_7107515
24/6/08 a las 20:31

quiero que me digais de algun repelente natural o alguna crema para que no nos piquen los mosquitos ni a mi ni a mi bebe es que nos vamos de vacaciones y dicen que en la zona hay muchos porfa ayuda

Ver también

I
iffat_7096316
25/6/08 a las 10:35

Hola
yo compré en la farmacia un botecito de cristal tipo roll-on y es natural de citronella especial para niños pequeños, se llama insectDHU. previene y calma también las picaduras. Existe de la misma marca uno q solo repele también.

Q
qiuli_6935777
25/6/08 a las 12:34

Coronel tapioca
El año pasado yo compré en Coronel Tapioca, por unos 8 Euros, un aparatito que es para tiendas de campaña y cubre unos 3 mestros de diámetro. Bueno, el aparato le das cuerda y emite el zumbido del mosquito macho, con lo cual la hembra (que es la que pica) no se acerca. El ruido es casi imperceptible al oido humano. A mi bebe se lo colgaba de la cuna y nunca le picó ningún mosquito. Además tiene también linterna, que viene genial para cuando se despiertan por la noche porque han perdido el chupe y no tienes que dar la luz

D
dilma_8550083
21/7/12 a las 20:37

Antimosquitos
Hola,

La verdad es que existen bastantes sistemas eficaces contra el mosquito tigre .

Hay dos grandes grupos , el primero son los repelentes , pulseras o algun sistema topico ( que nos untamos en la piel ) .. Estos sistemas son validos para cuando estamos fuera de casa , en jardines publico, bosques, piscinas publicas ,etc

Para proteger tu casa y tu jardín los mejores sistemas son las trampas anti-mosquitos, que funcionan al revés que los repelentes , estas trampas anti-mosquitos atraen a los mosquitos y los capturan normalmente en una cesta y mueren . estas trampas anti-mosquitos son muy eficaces ya que rompen el ciclo reproductivo del mosquito

===================================================
Antimosquitos Tigre

<a ="http://antimosquitostigre.blogspot.es ">sistemas antmosquitos</a>

H
hichem_6286680
27/10/12 a las 12:28

Para los niños, mejor un repelente sin deet
Hola,

Nosotros utilizamos este repelente:
http://www.viajarentremosquitos.com/es/product/lifesystems-natural-plus-30-insect-repellent

M
makha_6492195
15/4/13 a las 17:01

Atrapa mosquitos ecológico
Hola a todos y todas,
como ya te han comentado algunas cremas y demás a mi me gustaría comentarte sobre algo más eficaz para mantener a los mosquitos a raya en tu casa, es un matamosquitos ciclónico inteligente, lo que hace es atraer a los mosquitos con una luz ultravioleta, los succiona con un ventilador que tiene abajo y los quema depositandolos en una especie de recipiente. Es bastante eficaz y sirve para espacios grandes así que lo recomiendo si tenéis problemas con los mosquitos.
Saludoss

A
an0N_906715199z
15/4/13 a las 18:59

Repelente especial para el bebe.
No se la edad de tu bebe, ni que tan sensible sea. Mi peque es muy delicado de la piel, y no pude ponerle ni los naturales, aparte la mayoria vienen indicados a partir de los 2 anios... Busque y encontre en la farmacia uno especial para bebes (es mas suave) pero le funciona perfecto. Es de la marca johnson, un envase pequeno color verde, es mas caro que los demas (como todo lo de bebe :S) pero es bueno y no le ha causado reaccion alguna.
En mi caso he tenido que comprar por separado el de mi hijo. Los demas usamos uno natural.
Me parece buena opcion lo del aparato que los atrae y los mata, buscare algo por aqui, aunque si es para vacacionar, necesitaras de cualquier forma el repelente. Saludos y felices vacaciones!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir