Foro / Maternidad

Reposo por sangrado

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 20:59
sheyla801
sheyla801
16/3/16 a las 11:00
En respuesta a sofi_7452566

Sheyla
a que hora tienes matrona??

Holaaa
a la una y cuarto haber que ahora el poco flujo que mancho es amarillo asi que haber que me dice que guay que te haya bajado la cantidad que bien me alegro jiji

Ver también

S
sofi_7452566
16/3/16 a las 11:12
En respuesta a sheyla801

Holaaa
a la una y cuarto haber que ahora el poco flujo que mancho es amarillo asi que haber que me dice que guay que te haya bajado la cantidad que bien me alegro jiji

Si
pero no canto aleluya... aiiis despues de comer me tomare la aspirina a ver..k miedito ajaj

sheyla801
sheyla801
16/3/16 a las 11:16
En respuesta a sofi_7452566

Si
pero no canto aleluya... aiiis despues de comer me tomare la aspirina a ver..k miedito ajaj

Jajajaj
ya yo tampoco canto aleluya de eso que tengo que cojer el coche y moverme me da cosa aunque ahora estaba haciendo la.comida y no mancho ya veras que la aspirina te viene bien tbm es que no se si es que un cuagulante no estoy seguro o ayudar a cuagular nose es creo que eso es pero segura no estoy pero si te lo a mandado la.medica por algo sera jejejjee

S
sofi_7452566
16/3/16 a las 11:24
En respuesta a sheyla801

Jajajaj
ya yo tampoco canto aleluya de eso que tengo que cojer el coche y moverme me da cosa aunque ahora estaba haciendo la.comida y no mancho ya veras que la aspirina te viene bien tbm es que no se si es que un cuagulante no estoy seguro o ayudar a cuagular nose es creo que eso es pero segura no estoy pero si te lo a mandado la.medica por algo sera jejejjee

Ya
es un anticoagulante ayuda a no crear trombos pero es lo que decia ayer que mi sangra ya es muy liquida y tengo problemas para coagular..pero si lo a mandao lo tomare..a ver jaja

sheyla801
sheyla801
16/3/16 a las 11:30
En respuesta a sofi_7452566

Ya
es un anticoagulante ayuda a no crear trombos pero es lo que decia ayer que mi sangra ya es muy liquida y tengo problemas para coagular..pero si lo a mandao lo tomare..a ver jaja

Aaa
bueno pues tomalo asta mañana haber que te digan yo estoy nerviosa bufff haber

S
sofi_7452566
16/3/16 a las 11:32
En respuesta a sheyla801

Aaa
bueno pues tomalo asta mañana haber que te digan yo estoy nerviosa bufff haber

Tranquila
tranquila que todo ira bien y mas tu que ya lo notas

sheyla801
sheyla801
16/3/16 a las 11:42
En respuesta a sofi_7452566

Tranquila
tranquila que todo ira bien y mas tu que ya lo notas

Aiiii
eso si me da patadas jejjeje pero bueno haber si ya no mancho nada estare tranquila

S
sofi_7452566
16/3/16 a las 11:45
En respuesta a sheyla801

Aiiii
eso si me da patadas jejjeje pero bueno haber si ya no mancho nada estare tranquila

Que asco de manchas
telita con las manchas.. a ver si dejamos de manchar ya.. el dia que vaya al baño me limpie y deje el papel blanco no me lo creere jaja

sheyla801
sheyla801
16/3/16 a las 11:45
En respuesta a sofi_7452566

Que asco de manchas
telita con las manchas.. a ver si dejamos de manchar ya.. el dia que vaya al baño me limpie y deje el papel blanco no me lo creere jaja

Jajajajajaja
yo es a ratos esta limpio a ratos manchando asi que es royo

S
sofi_7452566
16/3/16 a las 11:52
En respuesta a sheyla801

Jajajajajaja
yo es a ratos esta limpio a ratos manchando asi que es royo

Jajaa
bueno paciencia y que todo este bien

sheyla801
sheyla801
16/3/16 a las 12:04
En respuesta a sofi_7452566

Jajaa
bueno paciencia y que todo este bien

Siii
sobre todo paciencia y haber bufff los nervios me matan

S
sofi_7452566
16/3/16 a las 12:19
En respuesta a sheyla801

Siii
sobre todo paciencia y haber bufff los nervios me matan

Ya
a mi los nervios tela tambien..el dia que manche en el coche camino del hospital unos mareos..unas nauseas unos sudores...fatal

sheyla801
sheyla801
16/3/16 a las 12:25
En respuesta a sofi_7452566

Ya
a mi los nervios tela tambien..el dia que manche en el coche camino del hospital unos mareos..unas nauseas unos sudores...fatal

Bufff
yo e llegado ya por ahora bien tenia que ir a la farmacia y ya me espero

sheyla801
sheyla801
16/3/16 a las 12:40
En respuesta a sheyla801

Bufff
yo e llegado ya por ahora bien tenia que ir a la farmacia y ya me espero

De momento
e llegado y lo primero al baño jejeje que obsesión de momento no e manchado haber si me acompaña la suerte

S
sofi_7452566
16/3/16 a las 12:42
En respuesta a sheyla801

De momento
e llegado y lo primero al baño jejeje que obsesión de momento no e manchado haber si me acompaña la suerte

Suerteee
ya veras que todo ira bien!! cuenta cuando salgas

sheyla801
sheyla801
16/3/16 a las 14:06
En respuesta a sofi_7452566

Suerteee
ya veras que todo ira bien!! cuenta cuando salgas

Ya e salido
que no me.preocupe que suele pasar el.romperse alguna venilla que el.utero esta creciendo y es normal que no me obsesione que llevo una vida normal pero mirando los esfuerzos ect bueno mas tranquila me a dejado aun asi después de todo el trayecto ect no e manchado nada y ya me a dado para los hongos jejjeje bufff algo aliviada estoy

S
sofi_7452566
16/3/16 a las 14:12
En respuesta a sheyla801

Ya e salido
que no me.preocupe que suele pasar el.romperse alguna venilla que el.utero esta creciendo y es normal que no me obsesione que llevo una vida normal pero mirando los esfuerzos ect bueno mas tranquila me a dejado aun asi después de todo el trayecto ect no e manchado nada y ya me a dado para los hongos jejjeje bufff algo aliviada estoy

Olee
me alegro muchisimo de que este todo bien ahora cuidado cn los esfuerzos y ya esta que biien

sheyla801
sheyla801
16/3/16 a las 14:23
En respuesta a sofi_7452566

Olee
me alegro muchisimo de que este todo bien ahora cuidado cn los esfuerzos y ya esta que biien

Siiii
aunque qun llevo esa inquietud pero bueno ya me a dicho que no piense que sino voy a llevar mal el embarazo que disfrute jejejje ya veras que mañana a ti tbm te dira que esta todo bien

S
sofi_7452566
16/3/16 a las 14:26
En respuesta a sheyla801

Siiii
aunque qun llevo esa inquietud pero bueno ya me a dicho que no piense que sino voy a llevar mal el embarazo que disfrute jejejje ya veras que mañana a ti tbm te dira que esta todo bien

Espero que sii
de momento no e manchado en todo el dia que bien! quizas la progesterona esta haciendo su efecto! me e tomado la aspirina y aqui estoy ajaaj

sheyla801
sheyla801
16/3/16 a las 14:34
En respuesta a sofi_7452566

Espero que sii
de momento no e manchado en todo el dia que bien! quizas la progesterona esta haciendo su efecto! me e tomado la aspirina y aqui estoy ajaaj

Joo
que guay me alegro que vayas mejor a mi me a dicho que es lo mas normal lo de las venillas ya que el utero esta lleno y como va creciendo pues se pueden romper aiiii al final todas unas espertas jajajajajajaja

S
sofi_7452566
16/3/16 a las 14:40
En respuesta a sheyla801

Joo
que guay me alegro que vayas mejor a mi me a dicho que es lo mas normal lo de las venillas ya que el utero esta lleno y como va creciendo pues se pueden romper aiiii al final todas unas espertas jajajajajajaja

Vaya jaja
ya ves.. que locura pero bueno aiis mejor que sea de venitas que se rompen! a ver mañana yo

sheyla801
sheyla801
16/3/16 a las 14:45
En respuesta a sofi_7452566

Vaya jaja
ya ves.. que locura pero bueno aiis mejor que sea de venitas que se rompen! a ver mañana yo

Ira
todo bien y ai tendras a tu lentejita latiendo fuertemente jijiji

S
sofi_7452566
16/3/16 a las 14:51
En respuesta a sheyla801

Ira
todo bien y ai tendras a tu lentejita latiendo fuertemente jijiji

Ojala
dios te oiga

A
ablaye_5447686
16/3/16 a las 15:53
En respuesta a sofi_7452566

Suerteee
ya veras que todo ira bien!! cuenta cuando salgas

Hola chicas
las leo y yo ando igual , estoy muy preocupada , tengo 9 sem aunque mi gine dice que si es color marron no hay que alarmarse tanto ,, bueno hoy sabre llevo 2 dias manchando...

S
sofi_7452566
16/3/16 a las 15:58
En respuesta a ablaye_5447686

Hola chicas
las leo y yo ando igual , estoy muy preocupada , tengo 9 sem aunque mi gine dice que si es color marron no hay que alarmarse tanto ,, bueno hoy sabre llevo 2 dias manchando...

Ais
yo manche sangre el jueves pasado pero me miraron y estaba todo bien y dsd el jueves hasta ayer manche marron,hoy ya de momento nada mañana tengo revision..ojala este bien,espero que todo te vaya bien a ti tambien

S
sofi_7452566
16/3/16 a las 20:52

Joo
acabo de salir de la ducha y al ir a hacer pis cuando me limpiado flujo marronde nuevo yo que pense que se habia acabado yaa

sheyla801
sheyla801
16/3/16 a las 21:23
En respuesta a sofi_7452566

Joo
acabo de salir de la ducha y al ir a hacer pis cuando me limpiado flujo marronde nuevo yo que pense que se habia acabado yaa

Bueno
estate tranquila que en todo el dia no as manchado sera algun resto que te queda por ahi dentro ya veras que mañana esta todo bien a que hora tienes el medico????

S
sofi_7452566
16/3/16 a las 21:25
En respuesta a sheyla801

Bueno
estate tranquila que en todo el dia no as manchado sera algun resto que te queda por ahi dentro ya veras que mañana esta todo bien a que hora tienes el medico????

Joo
yo pense que se habia acabado jooo tengo a las 6 de la tarde.. asi que me pasare la mañana en la cama comere me tumbare hasta las 4 y nos iremos...si te digo la verdad voy cn la mentalidad de que me diran algo malo

sheyla801
sheyla801
16/3/16 a las 21:39
En respuesta a sofi_7452566

Joo
yo pense que se habia acabado jooo tengo a las 6 de la tarde.. asi que me pasare la mañana en la cama comere me tumbare hasta las 4 y nos iremos...si te digo la verdad voy cn la mentalidad de que me diran algo malo

No
vayas con esa mentalidad piensa que esta bien ya veras as echo todo lo que te a dicho el medico y hoy ya no manchabas casi asi que piensa que mañana lo veras que estara ahi latiendo

S
sofi_7452566
16/3/16 a las 21:46
En respuesta a sheyla801

No
vayas con esa mentalidad piensa que esta bien ya veras as echo todo lo que te a dicho el medico y hoy ya no manchabas casi asi que piensa que mañana lo veras que estara ahi latiendo

Ojala
ojala espero poder estar feliz mañana

sheyla801
sheyla801
16/3/16 a las 21:50
En respuesta a sofi_7452566

Ojala
ojala espero poder estar feliz mañana

Siiii
animate positiva es peor estar estresada es peor aunque yo tampoco lo puedo evitar todas las que me an echo e ido muerta de miedo y asta enfadada porque pensaba que hiba mal y el peque me demuestra que esta ahi incluso cuando me.hicieron la.biopsia corial estuve un.mes asta que me.dieron los resultados ya que soy portadora de una translocacion de un cromosoma y podia estar enfermo el y tener que hacerme un aborto asi que pase el peor mes y me llamaron me.dijeron que estaba sano

S
sofi_7452566
17/3/16 a las 10:42
En respuesta a sheyla801

Siiii
animate positiva es peor estar estresada es peor aunque yo tampoco lo puedo evitar todas las que me an echo e ido muerta de miedo y asta enfadada porque pensaba que hiba mal y el peque me demuestra que esta ahi incluso cuando me.hicieron la.biopsia corial estuve un.mes asta que me.dieron los resultados ya que soy portadora de una translocacion de un cromosoma y podia estar enfermo el y tener que hacerme un aborto asi que pase el peor mes y me llamaron me.dijeron que estaba sano

Joe
pues si vaya mes tuviste que pasar... yo me levantado manchando marron..a ver esta tarde..

sheyla801
sheyla801
17/3/16 a las 10:45
En respuesta a sofi_7452566

Joe
pues si vaya mes tuviste que pasar... yo me levantado manchando marron..a ver esta tarde..

Holaa
bueno gracias a dios salio bien ya veras que esta tarde esta todo bien a mi me dijo oa matrona que fuera marron era porque se habia quedado dentro y era viejo animo que llevaras que esta todo bien

L
lixin_6203941
17/3/16 a las 12:07

Holaaa
hola a mi con los 2 embarazos me ha pasado manchar al principio....lo que debes hacer es no coger nada de peso evitar traslados largos en coches y descansar lo maximo que puedas sin hacer nada ....lo mínimo vaya!!! luego ya dejarás de manchar te lo aseguro a mi me dijeron amenaza de aborto las 2 veces por lo mismo ahora estoy casi de 38 semanas manche al principio...luego me confié y a los 5 meses hice la burrica y otra vez...pero volví a hacer reposo mucha suerte y ánimo!!!!

S
sofi_7452566
17/3/16 a las 13:39
En respuesta a lixin_6203941

Holaaa
hola a mi con los 2 embarazos me ha pasado manchar al principio....lo que debes hacer es no coger nada de peso evitar traslados largos en coches y descansar lo maximo que puedas sin hacer nada ....lo mínimo vaya!!! luego ya dejarás de manchar te lo aseguro a mi me dijeron amenaza de aborto las 2 veces por lo mismo ahora estoy casi de 38 semanas manche al principio...luego me confié y a los 5 meses hice la burrica y otra vez...pero volví a hacer reposo mucha suerte y ánimo!!!!

Ojala
me pase como a ti...solo rezo para que esta tarde medigan que sigue latiendo y todobien

S
sofi_7452566
17/3/16 a las 13:40
En respuesta a sheyla801

Holaa
bueno gracias a dios salio bien ya veras que esta tarde esta todo bien a mi me dijo oa matrona que fuera marron era porque se habia quedado dentro y era viejo animo que llevaras que esta todo bien

Ais..
no se si son los nervios el embarazo..pero me duele zona ovarios.. ya no se lo que no me duele...aiii x dios que sean las 6 ya

sheyla801
sheyla801
17/3/16 a las 13:44
En respuesta a sofi_7452566

Ais..
no se si son los nervios el embarazo..pero me duele zona ovarios.. ya no se lo que no me duele...aiii x dios que sean las 6 ya

Eso
me lleva doliendome a mi todo el embarazo esos dolores son normales y ahora que tengo una tripa que parece un bombo me da unos tirones y el niño que se me pone en la parte de abajo me deja la vegija buffff si ya veras que esta todo bien

sheyla801
sheyla801
17/3/16 a las 13:57
En respuesta a sheyla801

Eso
me lleva doliendome a mi todo el embarazo esos dolores son normales y ahora que tengo una tripa que parece un bombo me da unos tirones y el niño que se me pone en la parte de abajo me deja la vegija buffff si ya veras que esta todo bien

Encuanta
puedas dices que tal va todo

S
sofi_7452566
17/3/16 a las 15:16
En respuesta a sheyla801

Encuanta
puedas dices que tal va todo

Que nervios
en cuanto sepa algo informo..no dejo de pensar en que me daran malas noticias espero estar equivocada,luego te digo a ver..

sheyla801
sheyla801
17/3/16 a las 15:22
En respuesta a sofi_7452566

Que nervios
en cuanto sepa algo informo..no dejo de pensar en que me daran malas noticias espero estar equivocada,luego te digo a ver..

Vale
pero no vayas pensando asi animooo

S
sofi_7452566
17/3/16 a las 15:26
En respuesta a sheyla801

Vale
pero no vayas pensando asi animooo

Graciias
aiis cuando salga de la consulta te digo algo

I
indar_7048222
17/3/16 a las 15:34

Nuemi
sabes te leo hace dias atras y lo unico q dices es q algo no anda bn q algo no anda bn solo eso... TE DOY MI CONSEJO COMO CREYENTE DE UN DIOS Q TODO LOPUEDE GUAPA!!!! LO Q DECLARES CON TU BOCA RECIBIRAS!!! deja de ser tan negativa hermosa y aferrate a creerle a un Dioa vivo q sana liberta y aun hace Milagros!!! te dire mas y me confirmaras... SALDRAS DE ESA CITA CON BUENASSSSS NOTICIAS!!! PERO LUEGO Q SALGAS COMIENZA A DARLE GRACIAS A DIOS POR Q TODO ESTA BN y cuando pienses q algo no va bn no te dejes cegar por lo q veas y creele a un Dios Q TODO LO HACE PERFECTO..... LAS BENDIGO A TODAS!!! Y EN NOMBRE PODEROSO DE JESUS TENDRAN SUS BEBES BIEN

S
sofi_7452566
17/3/16 a las 17:33
En respuesta a indar_7048222

Nuemi
sabes te leo hace dias atras y lo unico q dices es q algo no anda bn q algo no anda bn solo eso... TE DOY MI CONSEJO COMO CREYENTE DE UN DIOS Q TODO LOPUEDE GUAPA!!!! LO Q DECLARES CON TU BOCA RECIBIRAS!!! deja de ser tan negativa hermosa y aferrate a creerle a un Dioa vivo q sana liberta y aun hace Milagros!!! te dire mas y me confirmaras... SALDRAS DE ESA CITA CON BUENASSSSS NOTICIAS!!! PERO LUEGO Q SALGAS COMIENZA A DARLE GRACIAS A DIOS POR Q TODO ESTA BN y cuando pienses q algo no va bn no te dejes cegar por lo q veas y creele a un Dios Q TODO LO HACE PERFECTO..... LAS BENDIGO A TODAS!!! Y EN NOMBRE PODEROSO DE JESUS TENDRAN SUS BEBES BIEN

Es dificil
y mas cuando ya as perdido un hijo..mas que yo no desea nadie que esto vaya bien pero después de todos los palos que he recibido pues me da por pensar..pero ojala dios te oiga y salga de esta visita y pueda decir Bien! todo saldra bien!

I
indar_7048222
17/3/16 a las 17:51
En respuesta a sofi_7452566

Es dificil
y mas cuando ya as perdido un hijo..mas que yo no desea nadie que esto vaya bien pero después de todos los palos que he recibido pues me da por pensar..pero ojala dios te oiga y salga de esta visita y pueda decir Bien! todo saldra bien!

Nuemi
yo tambn eh perdido una hija Y SE LO DIFICIL Q ES EL AÑO PASADO EN EL MES DE FEBRERO hace apenas un año perdi mi embarazo de 27 semanas era una niña! se lo dificil q es!! y como ves tu y yo hemos pasado la misma situacion... y actualmente lo mismo ya q yo tambn eh sangrado en este embarazo hasta la semana 10...ya hoy estoy de 12+2 y no eh vuelto a sangrar y la Gloria es de Dios pq se q todo esta bien!!! veras q tendras buenas noticias

S
sofi_7452566
17/3/16 a las 18:28

Todo bien seguimos en reposo
buuueno ya e salido mi garbanzo sigue latiendoo ahi esta con fuerza! seguimos de reposo! por lo menos1 semana mas

sheyla801
sheyla801
17/3/16 a las 18:34
En respuesta a sofi_7452566

Todo bien seguimos en reposo
buuueno ya e salido mi garbanzo sigue latiendoo ahi esta con fuerza! seguimos de reposo! por lo menos1 semana mas

Siiii
que guay como me alegro jijiji ahora piensa que esta bien y aunque estes de reposo esta bien oleeeeee

S
sofi_7452566
17/3/16 a las 18:37
En respuesta a sheyla801

Siiii
que guay como me alegro jijiji ahora piensa que esta bien y aunque estes de reposo esta bien oleeeeee

Siii
menos mal! que alivio escucharlo latir por dioooos!!

sheyla801
sheyla801
17/3/16 a las 18:47
En respuesta a sofi_7452566

Siii
menos mal! que alivio escucharlo latir por dioooos!!

Jjjejejjje
parece un caballo de lo deprisa que va yo en la.ecografia de Las doce semanas me enfade con la.ecografa no me.lo queria poner me decia que a ella no oe hacia falta y le dije que yo queria escucharlo y en la de las 20 semanas no me decian lo que pesaba con decir todo bien jooo como es alto riesgo pues no me dicen na solo que todo bien y me quedo con.las ganas de saber todo menos mal que en diagnóstico prenatal después de la.biopsia la medica era muy maja y nos estuvo enseñando todo porque las otras na

M
mati_5176972
17/3/16 a las 19:02

También en reposo
Hola chicas. Yo me acabo prácticamente de estwrar q estoy embarazada y al día siguiente empecé a manchar marrón. Llevo ya una semana de reposo. Algún día no he manchado pero otros si. Estoy con progesterona tb vía oral auqn tengo la duda si me la debería poner vaginal. Vosotras estáis con progesterona? Como OS la administrai? Gracias x leerme

M
maeba_7171970
17/3/16 a las 19:04
En respuesta a sofi_7452566

Todo bien seguimos en reposo
buuueno ya e salido mi garbanzo sigue latiendoo ahi esta con fuerza! seguimos de reposo! por lo menos1 semana mas

Bieeeeeen!!!!!
que alegría nos das a todas! ahora a descansar y a disfrutar de la tranquilidad... un beso, guapa!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook