Foro / Maternidad

Reproducción asistida en jaén

Última respuesta: 25 de mayo de 2011 a las 11:42
A
anahy_6303403
7/5/07 a las 18:17

Hola, chicas.

Alguna de vosotras estais siendo atendidas en la Unidad de Reproducción Asistida de Jaén? Podrías decirme que médicos son los que visitan? creo que el Doctor Vicente Maldonado es uno de ellos, hay alguno más?

Un besito a todas.

Ver también

I
iliane_5830123
25/9/09 a las 11:54

Si hay alguno más
Está Vicente Maldonado y Francisco Prieto, el cual deja mucho que desear pues se podría decir que está un poco pez en el tema. Maldonado aunque parezca seco en el trato, puedes tener claro que sabe lo que tiene entre manos. Si vas a empezar ciclo con ellos, ojo con la hiperestimulación ovárica, lleva control en paralelo con tu ginecologo habitual pues tienen una tasa de hiperestimulaciones muy elevadas.
Suerte!!

J
judita_7012275
25/9/09 a las 16:40

Hola...
yo me hice las icsis con ellos,unas veces me llevaba el control maldonado y otras prieto.No tuve ningún problema de hiperestimulación.Las enfermeras son muy majetas.-el dr.prieto da a veces la impresión que no está en lo que está,pero no es así,es buen médico.Maldonado tiene más experiencia porque el trabajaba en el hospital de granada.Bsss,suerte

H
hasnia_5470707
28/11/09 a las 23:04

Por favor contestadme
no se si la fecha es correcta veo 2001.
quisiera saber si de verdad se consigue algun embarazo no conozco a nadie, llevo 3 ia

A
an0N_870089899z
23/5/11 a las 22:12

Centro privado de fiv en jaén
Hola chicas!
No se si os servirá de ayuda pero yo tengo cita en un centro Privado en Jaén, junto al hospital.
Es e la consulta del Dr. Vicente Maldonado, en la Avenida Ejercito Español 16.
Si alguna de vosotras acudis a la misma clínica me gustará conocer vuestra opinión.
un saludo y suerte a todas

D
damara_7458520
25/5/11 a las 11:42
En respuesta a an0N_870089899z

Centro privado de fiv en jaén
Hola chicas!
No se si os servirá de ayuda pero yo tengo cita en un centro Privado en Jaén, junto al hospital.
Es e la consulta del Dr. Vicente Maldonado, en la Avenida Ejercito Español 16.
Si alguna de vosotras acudis a la misma clínica me gustará conocer vuestra opinión.
un saludo y suerte a todas

Interesante
la verdad no sabia que tubiera un centro, si sabia que tenia consulta privada como gine pero como centro me he que dadooooooo esta muy bien enterarse
gracias

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir