Foro / Maternidad

Reproducción Asistida en Sevilla

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 8:51
B
biotza_7244894
12/12/18 a las :50

Tarde pero muy contenta . He llegado a casa despues de muchas horas de trabajo y una visita a la clínica Embryocenter super emocionada durante esta tarde.
Era hora de dar este pasito hacia delante, por supuesto junto a mi pareja, amigo y esperemos que futuro padre.
Un día medio nublado en Sevilla, pero con mucha luz en la consulta, muy claro el doctor que me ha antendido y muy ilusionada por ponerme en manos de él

ya iré escribiendo en las siguientes consultas y pruebas a realizar

Ver también

V
vali_3427019
12/12/18 a las 11:21

hola karmencita

Me alegro de tu decisión de empezar en Embryocenter, ahí estamos luchando día a día para conseguir también un embarazo con ellos.
Espero que te vaya muy bien y mantengamos este hilo por aquí, para contarnos lo gordita que nos estamos poniendo jjjjj

besitos y a lo mejor, hasta nos vemos en la sala de espera..jajajaj

B
biotza_7244894
18/12/18 a las :38

Buenas zofi que tal
muchas gracias por tus palabras de ánimo, la verdad que muy contenta de estar en Embryocenter como puse al principio de la conversación.
Espero que a ti Zofi estes tambien bien con ellos, ¿has empezado ya algún tratamiento, 

Ya me vas diciendo, un saludo

V
vali_3427019
19/12/18 a las 14:34

Nada mujer, estamos aquí para dar animos, y pasar esta etapa de la mejor manera.
Le he contestado a otra chica por aqui, que he empezado en Embryocenter, muy muy contenta en todos los sentidos.
Desde la charla a la que fuí, la primera consulta genial y hasta una segunda vez que he ido ya

Espero contarte mi día a día por aqui, ya me dices tu tambien
Un beso guapa

B
biotza_7244894
8/1/19 a las 1:13

Hola zofi Feliz año 2019 y espero deseo y quiero que sea el mejor año para todas las mujeres que estamos buscando y deseando un bebe !!

Muy bien zofi, fui a Embryocenter un par de veces en diciembre pero empiezo ahora en enero. No quería pasar unas navidades pensativas y ademas me gusta disfrutar mucho de ellas., con lo que esta semana o a principios te cuento

un beso guapa

V
vali_3427019
9/1/19 a las 14:06

eiiii, me alegro de saber de ti. perfecto lo has hecho de lujo, las navidades son muy bonitas para disfrutarlas al igual que vas hacer con tu EMBARAZO en Embryocenter jjjjj., eso es seguro 

Luego te cuento todo en Embryocenter, de lujo...mas agusto no se puede estar y feliz a la vez 
voy tarde, un bezote

V
vali_3427019
7/4/19 a las 23:44
En respuesta a biotza_7244894

Hola zofi Feliz año 2019 y espero deseo y quiero que sea el mejor año para todas las mujeres que estamos buscando y deseando un bebe !!

Muy bien zofi, fui a Embryocenter un par de veces en diciembre pero empiezo ahora en enero. No quería pasar unas navidades pensativas y ademas me gusta disfrutar mucho de ellas., con lo que esta semana o a principios te cuento

un beso guapa

que tal karmencita,
hace tiempo que no escribo y no te he preguntado en que situación estas?

algún tratamiento?, estás gordita, espero que si . Cuéntame por fi

yo vuelvo a la carga !!
Muy cerquita de conseguir el embarazo

B
biotza_7244894
8/4/19 a las 13:04

buenas Zofi

ufff, como suelo decir recuperada y lista para conseguirlo de una vez

Me hice hace unos dos meses un tratamiento en Embryocenter y todo muy bien. Al final no pudo ser, y no llegue a que cuajara el embarazo. Ahora mismo estoy de lleno de nuevo en otro tratamiento y estoy segura que esta vez si.
como no salío a la primera, me vine un poco abajo, pero ya cambie el chip y estoy convencida que este mes es el mio.

Ya te cuento, oye y tu que has hecho o como estas?

V
vali_3427019
21/4/19 a las 8:51

bd karmencita que tal
Aquí que me he levantado con ganas de escribir y darle una vuelta a los foros jjjjj
 
Siento que no pudiera ser a la primera vez, pero me gusta mucho tu decisión de cambiar el chip y volver por nuestra ilusión. 
He estado leyendo mucho, y la verdad quedarse embarazada a la primera es posible, pero muy complicado por todo lo que llevamos arrastrado: que si la edad, que si el esperma de la pareja, que si..etc En fin, estoy convencida que lo vamos a conseguir en Embryocenter, seguro

No se hasta que punto puede influir lo psicologico, es no conseguirlo y pensar mucho en ello no se la verdad, si esta demostrado en ello, pero lo que si estoy segura es en pensar en positivo, en saber que serán meses complicados pero al final tendremos un bebé.

luego te escribo de nuevo, voy a contestarle a otra chica que me estaba preguntando
un besooooo grande

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir