Foro / Maternidad

REPRODUCCIÓN ASISTIDA IGIN DONOSTIA

Última respuesta: 4 de noviembre de 2018 a las :08
R
reiner_8089458
22/5/18 a las 17:28

Hola chicas !!
He visto que en Donosti, desde el año pasado, lleva abierta la clínica de igin de reproducción asistida. Me han hablado maravillas de esta clínica, de sus médicos y en general de todos los que trabajan allí. Un trato excelente y muy cercano. ¿Me podéis dar alguna opinión sobre este centro? 
Muchas gracias !!!

Ver también

I
ierai_7454765
22/5/18 a las 18:02

Buenas tardes!! La verdad que yo también he oído muy buenos comentarios en general de todas las clínicas de iGin. Son muy profesionales. Yo soy de Donosti y concretamente he estado en la clínica de allí, que para las que no lo sepáis, se encuentra en el Antiguo, es muy fácil llegar, no tiene pérdida. Mi experiencia ha sido magnífica, no te tratan como en otros centros de reproducción asistida que hay en Donosti, que al final lo que les importa es que pagues y te tratan como uno más. Igin es especial, te sientes como en casa, y qué hay mejor que eso para la gente que tiene que pasar por un tratamiento? El sufrimiento que llevamos encima de no poder ser madres por nosotras mismas y lo que supone pasar por un tratamiento, si eso ya es duro, es mejor pasarlo en un sitio en el que te encuentres agusto, como he dicho antes, como en casa. Yo en concreto me tuve que hacer un ICSI, y conseguí embarazo a la 1ª. Ahora me están siguiendo ellos el embarazo y realmente muy profesionales. Sobre la plantilla que hay, decirte que todos un encanto. Está el Doctor Iñigo Davalillo pasando consulta y también una bellísima persona. Yo te lo recomiendo al 100%. Espero que vayas allí, ya verás como no te arrepientes. 

N
nika_6411280
20/10/18 a las 2:23
En respuesta a reiner_8089458

Hola chicas !!
He visto que en Donosti, desde el año pasado, lleva abierta la clínica de igin de reproducción asistida. Me han hablado maravillas de esta clínica, de sus médicos y en general de todos los que trabajan allí. Un trato excelente y muy cercano. ¿Me podéis dar alguna opinión sobre este centro? 
Muchas gracias !!!

No hagáis ningún tratamiento en esta clínica ,es un vende humos ,quiero dejar claro que yo tengo a mi hija porque hice el tratamiento allí ,pero por favor por lo menos el que piense en ovo no lo haga no hacen buen control de donantes .no es un enfado ni nada es sólo para que nadie pase lo que nosotros .NO Ir. Más información por privado 

R
rehab_8468086
29/10/18 a las 20:21
En respuesta a nika_6411280

No hagáis ningún tratamiento en esta clínica ,es un vende humos ,quiero dejar claro que yo tengo a mi hija porque hice el tratamiento allí ,pero por favor por lo menos el que piense en ovo no lo haga no hacen buen control de donantes .no es un enfado ni nada es sólo para que nadie pase lo que nosotros .NO Ir. Más información por privado 

vaya, que tuvisteis algún problema con la donante?

A
anchel_9694176
4/11/18 a las :08

¿las que estáis en IGIN Donostia, qué tal? ¿contentas?

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir