En respuesta a fouzia_6923754
Hola chicas, sé que aquí encontrare respuestas a mis dudas pues hay muchas expertas en la materia, tengo 43 años y desde hace 5 años que mi marido yo estamos buscando un bebé, yo ya soy madre, tengo un niño de 13 años, el caso es que desde que nos pusimos a buscar las cosas se nos han torcido muchísimo, el primer año no me quedaba embaraza, el segundo quedé pero resultó un ectópico ovárico, el tercero al tercer mes nos dijeron que no había latido y el cuarto en el cuarto mes nos dieron la mala noticia de que no venía bien y me interrumpieron el embarazo, de eso hace dos años y desde entonces no me he vuelto a quedar, nos han hecho infinitas pruebas y todas con buenos resultados, hasta ayer, me hicieron una prueba de reserva ovárica y el resultado fue el siguiente:
Hormona Antimulleriana 5,41 ng/ml
Según la ginecócolga dice que no me da esperanzas porque apenas me quedan óvulos, yo pienso que cómo es posible que hasta antes de mi última perdida todo estuviera bien y derrepente, de la noche a la mañana soy infertil.
Alguna me podría decir si ese resultado es realmente tan malo? He de tirar la toalla después de cinco años de búsqueda y después de todo lo que hemos pasado?
Perdonad por haberme extendido tanto.
Gracias anticipadas y un saludo.
Yo te aconsejaría que fueseis a fiv!! Así al seleccionar los ovulos quizás tengáis más posibilidades y así no perdéis el tiempo ni un minuto. Muchas mujeres lo han hecho así así que no pienses eso y lucha por conseguirlo.
Mostrar más