Foro / Maternidad

Resfriado en el avión?

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 22:38
A
asunta_8097505
10/7/07 a las 18:49

Hola tengo un bebe de 8 meses, soy de españa y queria viajar a paris en agosto, pero mi niña está resfriada y leido que no es bueno, tengo q tomar una dicisión porque hay q comprar los billetes. En algún sitio leí q no deberian viajar si ha estado resfriado en los últimos 15 días. ¿alguien sabe algo?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dimple_6954538
28/8/07 a las 22:38

A mi me paso lo mismo
Veras mi bebe ya tiene mas de 1 año pero tuvimos que hacer algun viaje que otro en avion a italia cuando aun tenia pocos meses y encima resfriado.Lo mejor es que vayas al pediatra y te de un jarabe descongestivo unos dias antes para que se vayan descongestionando las vias respiratorias y asi tmb los oidos.Procura que en el despegue y aterrizaje chupe el chupete o le estes dando la toma,saca los billetes a horarios que sean compatibles con sus tomas o sus sueños.Espera que esto te ayude,..a mi me ayudo bastante.Procura llevarte siempre contigo toda clase de medicamentos cuando viajes.tambien es bueno para descongestionar cortar un poco de cebolla y dejarala en su habitacion mientras duerme,en los resfriados va fenomenal ponle debajo del colchon algo que la incorpore un poquito la cabeza para que le bajen las mucosidades y las elimine por el culito sino al dia siguiente estara muy congestionado en las vias nasales.

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook