Foro / Maternidad

Resfriado

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 11:29
L
lizet_5650870
12/5/09 a las 12:59

Hola chicas, estoy de 28+4 y desde ayer con un trancazo bestial, no puedo respirar nada, lagrimeo y me encuentro fatal aunque no tengo fiebre, tambien me duele la garganta, no puedo quedame en casa porque mi compi se ha ido ayer de vacaciones, adelantandolas para que me pueda quedar en casa en junio, la pregunta es, sabeis de algun inhalador descongestionante que se pueda tomar? el gelocatil no me hace ni cosquillas, muchas gracias y un saludo
BEA + YAGO 28+4

Ver también

S
suevia_7969906
12/5/09 a las 13:06

A mi no me dejaron!
Hola!!

Cuando estaba de 20 semanas o asi estuve tb super resfriada y mi gine me prohibio los inhaladores. Lo q si me recomendo es q comprase eucalipto natural y lo echara en agua hirviendo, me tapara con una toalla y respirara un ratito, es wenisimo y natural. A mi me mandaron ibuprofeno y genial. Y mi suegra q es una "hiervas" me daba infusiones d romero, y para la tos, picores y eso genial, eso si, esta maliiiiiisimo, por mucha azucar q le eches, pero d verdad q es muy bueno y da resultados. Prueba a ver.

Que te mejores!!

Gema + Juande (30+6)

B
betisa_5335355
12/5/09 a las 14:21

Es verdad...
Hola! es fatal estar asi, yo tengo 31 semanas y me he resfriado como 3 veces!!!! llamentablemente no puedes tomar nada lo unico es el ibuprofeno... cuidate y trata de estar en cama... besos

I
izana_9944375
12/5/09 a las 18:06

Estoy igual
Hola esta mañana he ido al médico por lo mismo y me ha recetedo Amoxicilina mis mocos son verdes así que tengo infeccion, paracetamol 650 solo si me duele la garganta, Tantum Verde para hacer gárgaras hay que añadir agua.
Espero que te sirva

L
lizet_5650870
12/5/09 a las 18:46

Muchas gracias chicas
se puede tomar ibuprofeno? yo tenia entendido que esta prohibido en el embarazo

R
ran_9943123
12/5/09 a las 19:12

Infección vías respiratorias
HOLA, TENGO QUE CONTAROS QUE YO TAMBIÉN ME ENCUENTRO FATAL, SOY ALERGICA Y ASMÁTICA, Y ADEMÁS YA LLEVO COMO TRES O CUATROS RESFIADOS AGRAVADOS CON SINUSITIS. AHORA ESTOY CON INFECCIÓN DE VÍAS RESPIRATORIAS CON UN TOS BRUTAL Y UNA FLEMAS TREMENDAS. NO PUEDO RESPIRAR, ESTA TARDE FUÍ A LA DOCTORA Y ME OSCULTÓ EL PECHO, ESO ES IMPORTANTE PARA DESCARTAR CUALQUIER AFECTACIÓN A BRONQUIOS O PULMONES,... COMO NO HE TENIDO FIEBRE ME HA DICHO QUE SI VEO QUE LAS FLEMAS NO DESAPARECEN EN UNOS DÍAS ME RECETARÁ AMOXICILINA (YA LA HE TOMADO ANTERIORMENTE) POR AHORA QUE AUMENTE LA DOSIS DE MIS MEDICINAS DE ALERGIA, YO SI ESTOY CON UN INHALADOR PERO POR LA ALERGIA Y EL ASMA, Y TOMAR PARACETAMOL. ADEMÁS DESDE HACE TIEMPO SIGO ESTOS REMEDIOS CASEROS:

- UN HUMIFICADOR (PARA EVITAR QUE SE TE RESEQUE LA GARGANTA SI NO PUEDES RESPIRAR POR LA NARIZ), VAOS DE EUCALIPTO NATURAL, CORTO MEDIA CEBOLLA CON UN POCO DE MIEL LA PONGO EN UN PLATITO EN LA MESILLA (HUELE FATAL PERO DESPEJA LAS VÍAS DE FORMA AUTOMÁTICA), LAVADOS NASALES CON SUERO FISIOLÓGICO, MIEL, UNA BOTELLITA DE AGUA (BEBE MUCHO LÍQUIDO PUES ASÍ SE ELIMINA LAS FLEMAS Y ESTÁS SE HACEN MÁS LÍQUIDAS),.... UN SALUDO.

S
suevia_7969906
13/5/09 a las 11:29
En respuesta a lizet_5650870

Muchas gracias chicas
se puede tomar ibuprofeno? yo tenia entendido que esta prohibido en el embarazo

Si se puede!
Si q se puede tomar ibuprofeno, pero sin abusar. Yo es q soy alergica al paracetamol y como sufro de migrañas, no tenia otra cosa para tomar y me dijeron q ibuprofeno si, pero con moderacion y para el resfriado lo mismo, si no tu me diras q me tomo siendo alergica al paracetamol.

Resfriado en el embarazo: prevención y tratamiento
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir