Foro / Maternidad

Resonancia con posibilidad de embarazo!??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 16:04
K
krista_7892017
13/11/15 a las 13:09

Hola, queria saber si alguna de vosotras tuvo que hacerse una resonancia magnética mientras estaba intentando quedarse embarazada. Tengo cita para la semana que viene por un problemita de salud que acarreo desde hace tiempo ya y lo cierto es que estoy preocupada. Leí de todo en la red pero dudo si hacerla o no porque aunque es necesario en mi caso si luego en unos días resulta que estoy embarazada me comeria mucho la cabeza. aun es pronto para el test. alguna aquí es medico o me puede aconsejar por su experiencia? Lo agradeceria mucho................

Ver también

H
hiscio_8249600
13/11/15 a las 14:45

Hola
Soy estudiante de medicina. La resonancia magnética es inocua para ti y para el posible embrión.
De hecho, en casos en los que la ecografía no permite visualizar bien al feto por el motivo que sea, se recurre a la resonancia.
Como digo, no afecta para nada ni a la búsqueda del embarazo ni al embarazo en sí por el tipo de estudio que es. Un saludo.

K
krista_7892017
13/11/15 a las 16:04
En respuesta a hiscio_8249600

Hola
Soy estudiante de medicina. La resonancia magnética es inocua para ti y para el posible embrión.
De hecho, en casos en los que la ecografía no permite visualizar bien al feto por el motivo que sea, se recurre a la resonancia.
Como digo, no afecta para nada ni a la búsqueda del embarazo ni al embarazo en sí por el tipo de estudio que es. Un saludo.

Gracias
Gracias por tu respuesta. mi gine me acaba de decir algo parecido, así que me quedo más tranquila. Un saludo

Quiero ser mamá: ¿cómo puedo aumentar mis posibilidades de embarazo?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir