Foro / Maternidad

Respibien

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 14:23
D
dorte_6426503
29/10/15 a las 20:50

Q mal lo estoy pasando chicas, todo el embarazo sin tomar nada de medicación, no siquiera lexatin para la ansiedas q m ddijeronq una puntualmente si acaso y he aguantado y ahora m pillo un resfriado y cn el agobio de no poder respirar y que me dolia el pecho me ido y ala chute d repibien y al momento digo... pro si esto también es medicamento, lo he buscado y efectivamente no se puede, no pienso tomar mas pro estoy preocupada.

Ver también

S
sofiya_7189915
29/10/15 a las 23:16

Respibien
Hola! No te preocupes por haberlo usado una vez, tu bebé estará perfectamente, yo en mi segundo embarazo lo estuve usando durante casi dos semanas, una gotita me ponía, el bebé sufre más cuando tu no respiras bien, q usando una gotita de respibien.Mi niña nunca tuvo problema alguno, ahora tiene 19 meses y está perfecta!!Es más cuando yo buscaba información sobre lo mismo, leí a una mamá a estuvo casi todo el embarazo usándolo, una gotita en cada orificio también y decía a se lo había recetado su ginecóloga!! Así q estate tranquila q no va a pasar nada!!! Un saludo!!!

D
dorte_6426503
30/10/15 a las 14:23
En respuesta a sofiya_7189915

Respibien
Hola! No te preocupes por haberlo usado una vez, tu bebé estará perfectamente, yo en mi segundo embarazo lo estuve usando durante casi dos semanas, una gotita me ponía, el bebé sufre más cuando tu no respiras bien, q usando una gotita de respibien.Mi niña nunca tuvo problema alguno, ahora tiene 19 meses y está perfecta!!Es más cuando yo buscaba información sobre lo mismo, leí a una mamá a estuvo casi todo el embarazo usándolo, una gotita en cada orificio también y decía a se lo había recetado su ginecóloga!! Así q estate tranquila q no va a pasar nada!!! Un saludo!!!

Muchas gracias
Me quedo mas tranquila, el lunes tengo gine y le preguntare, pq m comprado el rinomer el mas potente, pro no me hace nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest