Tengo 19 años y quiero saber qué opinan la madres acerca de cuáles deben ser mis responsabilidades DIARIAS dentro de mi casa y cuáles son las responsabilidades de mi padres tomando en cuenta que sus 2 hijas solo adolescentes y que ellos son los padres.
la cuestion es que desde hace años mi mama no ha tocado la limpieza de la casa y toda responsabilidad de limpiezaa deja sobre mi y mi hermana, por ese hecho y mi furia por sentir el poco interes de mi madte yo no limpio y la casa es un asco si en la casa se limpia el refrigerador, alacenas, microndas, estufa o cajones es porque yo lo hice, mi hermana solo limpia superficialmente y mi mama deplano no limpia al contrario, si se hace limpieza profunda es porque yo la hice, mi mamá nunca se preocupa por nuestra ropa, solo lava la que ella necesita (su unifirme) suerte si ropa mia va en la lavadora, mi mamá nunca se encarga de la comida, como ella no esta no va al súper, como ella no tiene hambre no hace comida y la tebgo que hacer yo, lo que me interesa saber es si esto es correcto, que yo tebga que ser la encargada de la casa y yo estoy loca con mis quejas o si mi mamá si nos esta descuidando.
Estoy cansada de tratar hablar con mi mamá y que me ignores, estoy cansada de batallar, ella siempre esta cansada, harta, desvelada o enferma, por eso nunca puede trapear, barrer, hacer comida o lavar.
A casl si es mi respinsabilidad como hija y por mi edad ser la criada de mi mamá?