Foro / Maternidad

Respuesta de carrefour al tema de las canastillas regalo

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 10:24
A
an0N_566179999z
4/4/07 a las 7:37

Bienvenida a la web carrefour.es.

En primer lugar le agradecemos la confianza que deposita en Carrefour al dirigirse a nosotros, igualmente le pedimos disculpas por la demora de nuestra respuesta.

En relación a la consulta que nos hace en su e-mail, le informamos que las canastillas para bebé están circunscritas para su reparto a los Centros Carrefour de Asturias y provincia de Huelva.

Seguimos a su disposición para cualquier consulta que en el futuro desee realizarnos.

Atentamente,


Centro de Atención al Cliente
Centros Comerciales Carrefour
servicioclientecarrefour@carrefour.com

Ver también

R
radya_9576693
4/4/07 a las 10:24

Impresionante!!!
Esto es lo que les he escrito, quizas si escribimos varias, cambiaremos algo... no se.


Buenos días,
Acabo de leer esto en un post de un foro para futuras mamas y estoy muy indignada:

Bienvenida a la web carrefour.es.

En primer lugar Le agradecemos la confianza que deposita en Carrefour al dirigirse a nosotros, igualmente Le pedimos disculpas por la demora de nuestra respuesta.

En relación a la consulta que nos have en su e-mail, Le informamos que Las canastillas para bebé están circunscritas para su reparto a Los Centros Carrefour de Asturias y provincia de Huelva.

Seguimos a su disposición para cualquier consulta que en el futuro desee realizarnos.

Atentamente,


Centro de Atención al Cliente
Centros Comerciales Carrefour
servicioclientecarrefour@carrefour.com

Alguien me puede explicar, porqué esas dos provincias tienen un trato preferencial?
Es que yo que antes vivía en Palma y ahora en Barcelona, seré menos Madre por vivir en esas ciudades?
Me gustaría que se replantearan la situación, ya que me parece vergonzoso el trato que están dando a Las CLIENTAS del resto de España.

A la espera de sus noticias me despido atentamente


Un besote chicas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest