Foro / Maternidad

Restaurantes para bautizo en barcelona

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 21:14
M
mayda_8315371
7/11/07 a las 10:29

Hola!!

Estamos pensando bautizar a Daniel en Barcelona a finales de Enero o Febrero. Como vivimos en Holanda, no conozco muchos restaurantes con salas para bautizo en Barcelona. En la parroquia bautizan a las 17:00, o sea que seria cena. Seriamos unas 40-50 personas. Alguien me puede recomendar algun salon de bautizos en Barcelona?

Miles de gracias!!
Ana y Daniel (2 meses)

Ver también

A
an0N_916169599z
20/12/07 a las 15:50

Hola estoy iwal k tu
yo soy de bcn y la bautizo en la katedral a principios de febrero y es a las 4.45 asi ke sera cena y seremos unas 60 personas y me gustaria ke si tienes algunas informacion de algun restaurante bien d precio no muy exagerado me lo dijieras xfavor gracias

A
aleth_9493314
10/3/08 a las 15:39
En respuesta a an0N_916169599z

Hola estoy iwal k tu
yo soy de bcn y la bautizo en la katedral a principios de febrero y es a las 4.45 asi ke sera cena y seremos unas 60 personas y me gustaria ke si tienes algunas informacion de algun restaurante bien d precio no muy exagerado me lo dijieras xfavor gracias

Bautizo en la catedral
Buenas tardes,

Acabo de leer vuestra correspondencía y estoy en la misma situación que vosotras. Me gustaría bautizar a nuestro hijo en la Catedral pero me podeis dar un poquito de información de la documentación que os han pedido y si os ha resultado dificil pedir fecha?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Sonia

W
wenche_8699358
18/7/08 a las 10:03

Donde?
Donde los hicisteis al final? Es por cojer alguna orientación. Gracias

E
emely_5730457
8/12/10 a las 22:00
En respuesta a an0N_916169599z

Hola estoy iwal k tu
yo soy de bcn y la bautizo en la katedral a principios de febrero y es a las 4.45 asi ke sera cena y seremos unas 60 personas y me gustaria ke si tienes algunas informacion de algun restaurante bien d precio no muy exagerado me lo dijieras xfavor gracias

Restaurant cerca de la catedral
Hola mira yo tengo un restaurante en via Laietana n 5
hacemos comidas bautizos y todo lo que se presente, lo hacemos muy bien y nos adastamos a todas las economias, lo puedes ver en el facebook cafe restaurant cátedra. si quieres mandame un correo y te mando varias propuesta dime cual es tu presupuesto y que te gustaria cafecatedra@gmail.com

M
mavis_6201358
17/11/11 a las 21:14

En espai cent onze
es una sala privada para celebraciones, está muy bien.
www.espaicentonze.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir