Foro / Maternidad

Restraso, tras fallar aro vaginal

Última respuesta: 3 de octubre de 2006 a las 18:33
A
an0N_564741999z
3/10/06 a las 18:26

Hola chicas, os voy a contar lo que me ha pasado ya que necesito algun consejo.
El mes de septiembre decidi ponerme un aro vaginal.Recomendada por la ginecologa y por lo que habia leido me parecia la mejor opcion y mas comodo.
El aro me lo puse un domingo, sin ningu problema, y una semana dspues tuve el sangrado tipico, muy abundante y durante unos 5 o 6 dias (casi como una regla). A partir de la segunda semana empece a mantener relaciones sin sin preservativo, mi chico decia que lo notaba un poco pero no le molestaba.
Hace una semana y dos dias que me tenia que haber quitado el aro, pero sorpresa! No estaba.
Lo he corroborado con dos medicos que llegaron a la misma conclusión que yo, el aro se habia caido y no me ha dado ni cuenta.
El problema es que tengo un retraso de 5 dias y soy muy regular. Me alivia pensar que la ultima vez que mantuve relaciones mi chico me dijo que lo notaba dentro. Que posibilidades creeis que tengo? No tengo ningun síntoma y me encuentro muy bien, quiero esperar dos dias mas para hacerme la prueba.
Que me aconsejais?

Gracias

Ver también

M
merce_9112326
3/10/06 a las 18:33

Hola
yo tambien he llevado el anillo vaginal y creo q te pueden pasar tres cosas. Que se te esté regulando la regla con las hormonas del anillo y tarde un poco mas en bajar que lo normal en ti. Que de los mismos nervios de pensar que estas embarazada no te baje la regla. O que te quedaras embarazada por no llevar el anillo y creer que si lo llevabas. De todas formas la única solución es esperar un poquito y si no te viene hacerte un test...aunq si llevas un retraso de 5 días te lo puedes hacer ya.
Que tengas mucha suerte guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir