Foro / Maternidad

resultado histerosalpingografia

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 21:39
M
mavi_5283391
6/10/05 a las 21:02

Hola!

Hoy he ido a recoger resultados histero, y no acabo de entenderlos.
Si alguien ha pasado por los mismo y me puede ayudar lo agradeceria pq llevo un año realmente malo.

Tuve un aborto a las 23 semanas, y me han hecho esta prueba para ver el cuello del útero.

En la conclusión diagnóstica pone:

Impresion radiologica de normalidad. Quizás el infundíbulo cervical muestra una moderada apertura.

Que es el infundíbulo?????? No lo habia oido nunca!!!!!!!
He leido en internet, y me ha parecido que no tiene nada que ver con el cuello de útero, pero si alguien sabe que es agradecería mucho que me ayude!!

Marina

Ver también

A
ayara_5410803
6/10/05 a las 21:07

Ayudame tu
lo que preguntas yo tampoco tengo ni idea pero esa prueba tambien me la van a hacer a mi ya que e tenido dos embarazos eptopicos este año y dicen que podrian haberse dañado la trompa por favor dime si es dolorosa y un poco en que consiste .muchos besos y suerte

M
mavi_5283391
6/10/05 a las 21:17
En respuesta a ayara_5410803

Ayudame tu
lo que preguntas yo tampoco tengo ni idea pero esa prueba tambien me la van a hacer a mi ya que e tenido dos embarazos eptopicos este año y dicen que podrian haberse dañado la trompa por favor dime si es dolorosa y un poco en que consiste .muchos besos y suerte

Duele un poco
No te voy a engañar, son 2 minutos pero empezé a sudar como una loca.
Me dijeron que doleria, ya estaba preparada.
Primero te preparan como en el gine, abres piernas, y te ponen el espéculo..........eso ya este año me lo han hecho como 15 veces, hasta ahi bien.
Te lo van explicando todo, luego te ponen como un tubo que tiene como un "paraguas" ( palabras del médico). Por el tubo te introducen el contraste ( eso es lo q hace daño, como la regla)y hacen vacío. Luego las " fotos"
En total dura unos 10 minutos

Hay q sufrir, pero vale la pena, yo la pedí en principio me dijeron que no me hacia falta. Pero antes de quedarme de nuevo embarazada queria saber como estoy

A
ayara_5410803
6/10/05 a las 21:39
En respuesta a mavi_5283391

Duele un poco
No te voy a engañar, son 2 minutos pero empezé a sudar como una loca.
Me dijeron que doleria, ya estaba preparada.
Primero te preparan como en el gine, abres piernas, y te ponen el espéculo..........eso ya este año me lo han hecho como 15 veces, hasta ahi bien.
Te lo van explicando todo, luego te ponen como un tubo que tiene como un "paraguas" ( palabras del médico). Por el tubo te introducen el contraste ( eso es lo q hace daño, como la regla)y hacen vacío. Luego las " fotos"
En total dura unos 10 minutos

Hay q sufrir, pero vale la pena, yo la pedí en principio me dijeron que no me hacia falta. Pero antes de quedarme de nuevo embarazada queria saber como estoy

Gracias
por contarme tu esperiencia espero que no tengamos que pasar por otro aborto y pronto veamos un positivo

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir