Resultado triple screening
Hola! ya lo tengo, 1/5000 y mi edad 35! a ver si poneis los vuestros!
Ver también
Ana
mi edad es 30 años y mis resultados 1/4760 y pliege nuclear 1.9 que tal lo ves semana 14
Me gusta
Ana
mi edad es 30 años y mis resultados 1/4760 y pliege nuclear 1.9 que tal lo ves semana 14
Yo tambien lo temgo
tengo 30 años y me ha salido 1/10.000 y el pliege 0.8, el medico me ha dicho que este tranquila...que esta muy bien este resultado.
Me gusta
Los mios
hola! a mi me los hicieron con 11+5 y la medida del pliegue nucal fue de 1,2 mm y el screening me salio 1/4559.. no vamos a hacer la amnio ya que lo queremos tener sea lo q sea y no queremos correr ningun riesgo... de todas formas el riesgo me salio bajo y el medico ha dicho q el resultado estaba bien q las posibilidades eran bajas... tengo 29 años.. a las 12+5 me han vuelto a medir el pliegue nucal (otra medica) y salio 2,0 mm y tb me ha dicho q estaba bien q no era necesario q hiciera amnio lo único q si me ha dicho es q tenia q hacer es una analitica en la semana 14-15 para detectar deformaciones de espina bifida.. tengo cita pa el 21 y el 28 otra vez consulta... a ver q tal ...
Me gusta
Yo tambien lo temgo
tengo 30 años y me ha salido 1/10.000 y el pliege 0.8, el medico me ha dicho que este tranquila...que esta muy bien este resultado.
Los mios
Tengo 28 años y me ha salido 1/2197, y el pliegue 2mm, a comparacion con los vuestros, me preocupa bastante, aunque en el informe dice q es bajo riesgo y q no procede hacer amnio, ... me quedo preocupada chicas
Me gusta
Los mios
Tengo 28 años y me ha salido 1/2197, y el pliegue 2mm, a comparacion con los vuestros, me preocupa bastante, aunque en el informe dice q es bajo riesgo y q no procede hacer amnio, ... me quedo preocupada chicas
No hombre
tu tranquila, yo creo q nuestros resultados estan muy bien, a mi me extraño q con mi edad me saliera esa medida pero estoy contenta, la tuya esta tb muy bien!!!
Me gusta
"mi resultado"
Estoy muy contenta porque es mi primer embarazo con 33 años y mi resultado es 1/7000. La ginecóloga me ha dicho que no me preocupe. Que este resultado está muy bien.
Me gusta
Mis resultados
Hola!
A mi me los dieron ayer.
Tengo 36 años y estoy de 14 semanas. Me hicieron la prueba del pliegue y el triple screeng a las 12 semanas.
Pligue nucal: 0,8 mm
Triple screeng: 1/4.500
Me han dicho que esta muy bien y creo que no me voy a hacer la amnio.
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Me presento !!
Me llamo Lola y tengo 34 años, estoy de 14 semanas, me hicieron lo del pliegue nucal que dió 0,9 pero no me he hecho la triple xq me voy a hacer la amniocentesis..en un par de semanas, ya os contaré, de momento estoy de los nervios !!!
besos a todas.
Me gusta
Buenos dias
yo tengo 29 años, y el jueves pasdo fui a por los resultads del screening: 1/10.000. el medico me dijo que muy bien.
el plieue nucal: 1.2
un besete a todas.
Me gusta
No hombre
tu tranquila, yo creo q nuestros resultados estan muy bien, a mi me extraño q con mi edad me saliera esa medida pero estoy contenta, la tuya esta tb muy bien!!!
Ts
Yo tengo 28 años y me dio 1/23000 el gine dice que muy bien y que ni habla de amnio.. lo cual es una alegria ya que me daba mucho miedo porque soy muy mala para los pinchazos.
Suerte a todas
Me gusta
¡por fin los tengo!
después de pasar un fin de semana horrible esperando, por fin los tengo:
riesgo síndrome de Down: 1 entre 41789
riesgo edwards: 1 entre 500000
riesgo teórico según edad materna: 1 entre 905
¿Qué opinais?
Me gusta
¡por fin los tengo!
después de pasar un fin de semana horrible esperando, por fin los tengo:
riesgo síndrome de Down: 1 entre 41789
riesgo edwards: 1 entre 500000
riesgo teórico según edad materna: 1 entre 905
¿Qué opinais?
Me olvidaba...
...pliegue nucal 1.1
1 -Me gusta
Hola a todas!!
Yo tengo 35 a , estoy de 14+1 ( según la comadrona, que te cuenta desde la última regla,de 16+1 ,y me he hecho el triple screening en 2 sitios.
En el primero me salía un riesgopara el sdme de Down de 1/3700
Y en el 2 un riesgo de 1/1800
Me han dicho q esto es un riesgo bajo, y en los 2 sitios: QUE NO ME HAGA LA AMNIO.
Esta era la 5 fecundación in vitro, y no merece la pena poner al bebé en riesgo con la punción.
Así que no me la voy a hacer.
Saludos a todas.
Me gusta
Hola! Yo saque 1:85000 es normal ese resultado?
Me parece extremadamente bajo...
saludos!
Me gusta