Foro / Maternidad

resultados amniocentesis

Última respuesta: 21 de febrero de 2005 a las 10:22
W
wardia_8673713
19/2/05 a las 21:15

Tengo ya los resultados, concretamente han tardado 21 días y, aunque el Fish lo tuve en 4 días y dió perfecto, hasta el final no quería cantar victoria.

CROMOSOMICAMENTE FETO MASCULINO PERFECTO CON SUS 46 CROMOSOMITAS.


Animo para las que estén en espera de resultados y a las que os la vais a hacer.

UN BESO.

Ver también

W
wardia_8673713
19/2/05 a las 21:54

Hola guapa
te he contestado a tu post pero tambien lo hago aqui.

Estaba buscándote. Me haré la amnio el 4 de marzo en el 9 de octubre, como tú. Con el Dr. Domenech ¿Es el mismo? Si, vamos creo que es el mismo, se llama Julio Domenech y es un verdadero encanto, tiene mucho tacto, en el caso de que él no te la hiciera te lo haría alguien de su equipo. Según me dijeron a mí fue el primero que hizo una amniocentesis en Valencia, así que tranquila q en buenas manos estás.

También me haré el fish, creo que 180 euros ¿Te costó eso?. A mi el fish me entraba por seguro privado pero más o menos me dijeron cuando llamé al 9 de octubre que valia eso, casi 200 euros, tuve que llamar para preguntarlo pues no sabía si mi seguro lo cubria pero ten por seguro que lo hubiera pagado y hubiera sido el dinero mejor invertido pues la tranquilidad no se paga con nada.

Me tienen que mirar la alfafetoproteina en el líquido amniótico (porque en mi primer embarazo hubo un problema con el tubo neural) ¿Crees que me lo dirán con el fish? A mi en el Fish me dijeron los cromosomas 13, 18 y 21 no se si en alguno de estos sale lo del tubo neural.

También creo que te adelantan el sexo ¿no?, si que te dicen el sexo yo creía que era por tener un "detalle" con la mujer embarazada pero según he leído después se ve que a través de esos cromosomas tambien el bebe puede tener algun problema.

Estoy un pelín histérica, como podrás comprobar... Se que es muy fácil decirte que TRANQUILA y es más, por más que me lo decían a mí, nanai de la china, así que si no lo puedes estar relajate y piensa como yo la suerte está hechada y que sea lo que tenga que ser.

A mi me la hicieron un viernes como tu y el MARTES ya tenia los resultados, así que viví colgada del telefono esos días, pero valió la pena, cuando vayas a por los resultados NO VAYAS SOLA vamos demasiado emocionadas yo tal y como los abrí, delante de mi marido, casi me desmayo y lloré como en la vida había llorado.

En qué clinica recoges los resultados? Yo los recogi en la Clinica Echevarne, que tambien tengo buenas referencias de ella.

Yo no sabía leer los resultados y alli las enfermeras poco te dicen la verdad.

Yo solo vi que todos los cromosomas, el 13, 18 y 21 tenian DOS y que los del sexo que es el "X" y el "Y" 1 cada uno.

Animo ahhh y sobre todo nada más salgas del hospital metete en camita, que ahora apetece, te pones el video o el dvd y la tv y hasta el sababo por la noche ni te levantes, bueno hacer pis si, yo casi ni fui al baño por miedo, el sabado por la noche me levante y estuve en el sofa, sin hacer NADA DE NADA, hasta el martes que empece el curro.

Supongo que tu gine te visitará a los 5 u 8 dias para verte el liquido anmiotico y tu ya tendrás el FISH.

Un beso y toda la suerte del mundo y verás como no es nada.

C
curiosity
20/2/05 a las 21:40

Enhorabuena!!
Me imagino q ahora tiens q estar mucho mas tranquila....
Q gran peso quitado d encima no?

Me alegro mucho y felicidades tb por el angelito

Besitos
MAyte

A
aifen_6973525
21/2/05 a las 9:51

Que bien!
Felicidades Janor,

Estoy segura que has respirado.........Yosigo aqui conteniendo la respiración......ahora que tuy los tienes, ya me queda menos!

L
lujan_8685864
21/2/05 a las 10:22

Felicidadessss
es un alivio ver los resultados eh ?? porque vaya 3 semanitas que pasa una dandole vueltas.
Me alegro de que todo este bien.
Un beso.
Ana + Gonzalo 32+3

¿Cuándo es necesario hacerse la amniocentesis? Esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram