Foro / Maternidad

Resultados beta-hcg

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 13:06
J
jinyu_8426711
7/7/08 a las 9:49

hola a atodas, soy nueva en el foro y en el mundo de la maternidad, mi ultima regla fue e l 29/05/08 por lo que estoy embarazada de 5 semanas, el problema esque el resultado de la prueba BETA-HCG me da un resultado de 385 mui/ml.
el ginecologo me ha dicho que el resultado es normal, pero segun las referencias que yo tengo en el papel es bajo, estoy algo angustiada. ¿ que opinais? ¿ de verdad es normal? muchas gracias

Ver también

K
kelly_8415277
10/7/08 a las 13:06

Yo de 5 semanas 500
AYER ME DIERON EL ALTA PUES HE EMPEZADO CON DOLORES Y ALGO DE MANCHADO, MI HCG A LOS 8 DIAS DE RETRASO ES DECIR EL MARTES ERA DE 500 me dieron ayer el resultado el medico me dijo que como no tenia otra para comparar no me decia nada, hoy otra analitica y resultados mñna espero siga subiendo, te tienen que ir haciendo analisis para vwer que va subiendo, eso si en eco como a mi no creo que se vea pues tienes que tener nivel hcg 1200-1500 para que se vea en la eco. SUERTE PIENSA QUE REAlmente no estamos de 5 semanas pon 2 semanas menos por los 14-15 dias que se tarde en ovular y casi otra semana entre que se fecinda y se aloja en utero, y unos embriones son más lentos que otros, eso les debe pasar al nuestro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram