Foro / Maternidad

Resultados de prolactina

Última respuesta: 14 de febrero de 2004 a las 12:41
H
hamida_5761596
14/2/04 a las 12:22

hola!!!
Bueno pues nose si recordareis que tenia la prolactina a 68, por lo que el endocrino me mando unos segundos analisis, para ver si se trataba de un error y me salieron:
53 y a los 15 minutos me salio 73.
Que significa esto, como puede variar tanto, bueno asi que cuando vaya al endocrino, como me mande otro tercer analisis, no voy a acabr nunca.
Bueno que opinais, que me dira el endocrino.
Ah y por cierto, el endocrino no me digo de hacerlos en una fecha determinada a vosotras si? en que fecha?
bueno hasta otra.
adri que tal te va, y tashia,mignitus (ay nunca logro acordarme de tu nombre)

Ver también

Y
yuqing_9601172
14/2/04 a las 12:41

Eso tiene una explicacion!!!!
Hola Raquel, mira: la prolactina se dispara con los nervios o el stress. El simple hecho de ver la aguja de la enfermera te puede poner tan nerviosa que te suba. Yo supongo que mientras esperabas el siguiente pinchazo te pusiste más nerviosa y te dio un subidón.

A ver qué dice el médico, pero mi opinión es la siguiente: que te de una medicación (por ejemplo Dostinex, o la marca que él considere más oportuna)y al mes te vuelves a hacer análisis. Si te ha bajado, guay, y si no, entonces ya te harán más pruebas.

Yo veo que hay muchas diferencias, seguro que el stress te está atacando por dentro.

Yo me hago análisis el lunes (era viernes pero lo cambié). A ver qué pasaaaaa.....

Ya nos contarás, un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest