Foro / Maternidad

Resultados ecografia

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 11:17
I
ibis_5671893
26/12/06 a las 22:04


Hola a todas,

la semana pasada me hicieron la ecografia de las 12 semanas, la ginecologa que me ha tocado es muy seria, sosa y ..... se cree que todas hemos tenido 5 hijos y que ya sabemos todo como funciona, para mí es el primero y voy a ciegas y la muy simpática no ayuda, bueno a lo que iva no se el significada de nada que apuntó en el carnet de embarazada, a ver si me podéis ayudar:

AC +
HF + (no se si es HF o MF) es que ademas hacen esta super letra que no se entiende...
CRL : 62

Me dijo que todo estaba bien, se lo pregunté 2 veces porque no me decía nada, si yo no digo algo casi no me hubiera dicho ni hola! Pero me avanzo la prueba del triple screening y me dijo si me había pensado de hacerme la amiocentesis, habrá algo que no vió claro y no me lo quiso decir, que opinais ??

Gracias a todas.

Ver también

A
abiha_8786691
27/12/06 a las 11:17

Hola
Pues Ac es circunferencia abdominal (es que ponen las siglas en inglés y se escribe al revés)y lo otro como te dice la compi. Dudo mucho que te haya dicho lo de la amnio poruqe vé algo malo, yo me atiendo en el hospital de Manacor y te tiene que informar sobre el triple y la amnio,sobre todo para que te lo vayas pensando bien, luego llegan los malos resultados del triple y empiezas ¿me hago la amnio, no me la hago??? sobre la fecha y si vas, vas nerviosa y si no vas luego te arrepientes...

Saludos !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir