Foro / Maternidad

Resultados screening primer trimestre

Última respuesta: 9 de junio de 2009 a las 20:34
S
salome_6316145
2/6/09 a las 14:05

Hola a todas,

Ayer me dieron los resultados de este análisis y aunque la gine de la Seguridad Social dice que el riesgo es bajo aún no he ido a la doctora que me lleva por lo privado y me parece que la proteina placentaria (PAPP-A), me ha salido algo baja, os pongo los resultados a ver qué os parecen, y cómo os están saliendo a vosotras.

Edad 30
11 semanas de gestación

Traslucencia Nucal 0,8

Proteína A Plasmática Placentaria (PAPP-A) 335,83 mU/L (0,39 múltiplos de la mediana)

Coriogonadotropina-Beta Libre 21,86 ng/mL (0,53 múltiplos de la mediana)

Índice de riesgo de Síndrome de Down 1/12000
Índice de riesgo de Sind. Edwards 1/91000

Saludos

Ver también

X
xuhare_6387234
2/6/09 a las 14:59

Geniales
Los resultados te han salido geniales, ojalá me salieran a mi así, tu indice de riesgo es bajísimo. Puedes estar tranquila.
Que te salga bajo el indice de proteína es bueno, los múltiplos superiores a 2 se consideran de riesgo.

Un abrazo,
Francis

S
salome_6316145
3/6/09 a las 10:09
En respuesta a xuhare_6387234

Geniales
Los resultados te han salido geniales, ojalá me salieran a mi así, tu indice de riesgo es bajísimo. Puedes estar tranquila.
Que te salga bajo el indice de proteína es bueno, los múltiplos superiores a 2 se consideran de riesgo.

Un abrazo,
Francis

Ok, muchas gracias
Gracias, Francis, la verdad es que soy primeriza y no entiendo mucho de esto. He estado mirando por Internet y creo que no me he enterado muy bien de lo de la proteína.

Saludos

M
miruna_8093482
9/6/09 a las 20:34

A la espera de mis resulados
Hola a todas:

Ayer me hicieron la eco de 12 semanas:
Pliegue nucal: 1,3
Tamaño feto: 5,36 cm
Me han dicho que esta ok
El sabado tendre los resultados del screening y el lunes visito a la gine a ver que me dice. el mismo sabado comparare mis analisis con los vuestros.
Gracias por ponerlos, así podemos orientarnos un poco.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook