Foro / Maternidad

Triple screening free beta pappa en el primer trimestre

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 14:53
A
aiste_8084602
24/4/05 a las 12:29

Hola,

Tengo 34 años, la semana pasada en mi 12 semana de gestación me hicieron la prueba del pliegue nucal y salió bien (1,5). Mi gine me comentó que si quería me podía hacer el análisis Triple Screening free beta pappa. Por lo visto ya no hacen el triple screening del segundo trimestre, este martes me dan los resultados pero me gustaría saber si alguna de vosotros lo habéis hecho ya. Mi gine nos comentó que era un análisis que se hacía en pocos sitios en el primer trimestre.... ¿alguna experiencia con este tema?. Muchas gracias a todas de antemano...

Ver también

A
agafia_7976284
25/4/05 a las 11:49

Hola
Te comento q yo acabo de cumplir los 35 y al igual q a ti me dijeron q aunque la fiabilidad es mayor q el triple screening del segundo trimestre en pocos sitios se hace. Yo me lo hice la semana pasada y estaba en la semana 12 y ya tengo los resultados que han dado negativos y por tanto está todo bien; me ha recomendado q no me haga la amniocentesis con estos resultados.

Un besote

A
aiste_8084602
25/4/05 a las 19:38
En respuesta a agafia_7976284

Hola
Te comento q yo acabo de cumplir los 35 y al igual q a ti me dijeron q aunque la fiabilidad es mayor q el triple screening del segundo trimestre en pocos sitios se hace. Yo me lo hice la semana pasada y estaba en la semana 12 y ya tengo los resultados que han dado negativos y por tanto está todo bien; me ha recomendado q no me haga la amniocentesis con estos resultados.

Un besote

Gracias
Muchas gracias por la respuesta. A mi me dan los resultados mañana, espero que este todo OK. Estaba un poco nerviosa porque no conocia a nadie que se hubiese hecho esta prueba. De nuevo, muchisimas gracias y ya os contaré...

13+1

N
nur_5790654
29/7/10 a las 14:53

Triple screening free beta pappa en el primer trimestre
Hola,

Yo estoy de 9 semanas y tengo el volante para hacerme la prueba del pappa.Pero una pregunta hay que hacerse primero la eco de las 12 semanas antes del analisis de pappa o da igual el orden?

Muchas gracias,
Carolina

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir