Foro / Maternidad

Resultados ts (creo que todo bien)

Última respuesta: 29 de octubre de 2003 a las 16:46
B
bega_9057639
29/10/03 a las 8:15

Os pego los resultados y los valores de referencia para que me ayudeis.. yo entiendo que está todo bien pero haber que pensais vosotras para quedarme tranquila del todo.. hasta el lunes no voy a la gine. (Teniendo en cuenta que yo estaba de 15+2 semanas y edad 28 años)

Resultados: ALFA 1 - FOTOPROTEINA = 39,0 ng/ml (valor ref. 16 semanas 19-93 ng/ml)

Resultados: BETA HCG = 20.110 mUI/Ml (valor ref. 2 Trimestre: 10.000 - 100.000)

Resultados:
ALFAFOTOPROTEINA 39 ng/ml (1,49 MoM)
GONADOTROFINA BETA-CORIONICA 20110 UI/I (0,60 MoM)
INDICE RIESGO S. DOWN 1/15554 (0,060%)

Valores Referencia:
Para Sindrome Down: Indice 1/<270 ... Riesgo Alto
Indice 1/>270.... Riesgo Bajo

Para Defectos Tubo Neural: >2.00 MoM AFP..... Riesgo Alto
<2.00 MoM AFP..... Riesgo Bajo

Riesgo Teórico para 28 años: 1/755

Creo que con los valores de referencia explica bien mis resultados pero porfi decirme vuestra opinión después de todo este follon que os he puesto por cierto las que lo hayais hecho no tomeis mis valores de referencia como ejemplo porque cada laboratorio tendrá los suyos.

Besos guapas

Aussie + cosita

Ver también

Z
zaineb_6916330
29/10/03 a las 9:42

Hola preciosa
parece si que estos valores estan más que bien, puedes estar tranquila.

Tambien te toca el lunes, no? a que hora? a mi a las 5 y ya, con aun 5 dias por delante, estoy comiendome el coco.... con miedo de que encuentre que el corazon no late o algun defecto, si ya te ha pasado dos veces, supongo que es dificil superar esto. Bueno, sabes perfectamente a que me refiero.

besos

Annemarie

A
aiyun_6483233
29/10/03 a las 10:30


Parece que estáis estupendos!!!!!!!Me alegro muchísimo por tí Aussie preciosa! sigue así
besosssss
gloria

H
hazel_8515789
29/10/03 a las 10:41

Esto suena bien!
Parecen muy buenos resultados!
Muchas felicidades! Yo tb tengo que llamar para ver si ya estan los resultados para recogerlos, !que nervios! a ver si me salen tan buenos como los tuyos. Te cuento en cuanto los tenga vale?
Con esto como que pasando de la amnio no? No estamos en edad de riesgo y buenos resultados de pliegue nucal y ts (yo cumplo los 28 el 22 nov, ya los tengo ahi).
Un besito y enhorabuena!!

B
bega_9057639
29/10/03 a las 11:23
En respuesta a hazel_8515789

Esto suena bien!
Parecen muy buenos resultados!
Muchas felicidades! Yo tb tengo que llamar para ver si ya estan los resultados para recogerlos, !que nervios! a ver si me salen tan buenos como los tuyos. Te cuento en cuanto los tenga vale?
Con esto como que pasando de la amnio no? No estamos en edad de riesgo y buenos resultados de pliegue nucal y ts (yo cumplo los 28 el 22 nov, ya los tengo ahi).
Un besito y enhorabuena!!

Que gracia!!!
Yo cumplo los 29 el 24 de noviembre!! jeje felicidades anticipadas guapa!! vamos muy similares no??? de cuantas semanas estás tu??? Yo a no ser que me diga lo contrario paso de la amnio.. ya verás como te sale todo bien guapa.. cuentame vale??

Besos

Aussie + cosita

B
bega_9057639
29/10/03 a las 11:24
En respuesta a aiyun_6483233


Parece que estáis estupendos!!!!!!!Me alegro muchísimo por tí Aussie preciosa! sigue así
besosssss
gloria

Gracias preciosa!!
Ahora a ver que mi dicen el lunes.. si colilla o chumi.. jeje

Aussie + cosita

B
bega_9057639
29/10/03 a las 11:27
En respuesta a zaineb_6916330

Hola preciosa
parece si que estos valores estan más que bien, puedes estar tranquila.

Tambien te toca el lunes, no? a que hora? a mi a las 5 y ya, con aun 5 dias por delante, estoy comiendome el coco.... con miedo de que encuentre que el corazon no late o algun defecto, si ya te ha pasado dos veces, supongo que es dificil superar esto. Bueno, sabes perfectamente a que me refiero.

besos

Annemarie

Mucha suerte!!!
A mi a las 16:20h y me estoy poniendo nerviosisima!!! por mas que me dicen que las cosas van bien no logro tranquilizarme del todo.. paso una buena epoca y cuando se acerla la visita nervios!! pero tu tranquila que ya verás como todo está bien.. entiendo tus nervios mas después de las malas experiencias pero te deseo toda la suerte del mundo y me da a mi que despues de la lucha que hemos tenido nos tiene que ir bien no??? nos contamos el martes vale?? mucha mucha suerte preciosa!! estoy deseando saber si es colita o chumi jeje a ver que me dicen!

Aussie + cosita

B
bega_9057639
29/10/03 a las 12:05

Gracias!!
Engordar no te preocupes que estoy en ello!! jeje Pues a mi no me importa lo que venga la verdad no tengo predilección ni por uno ni por otro, a mi maridin le apetece mas nene pero lo tipico que mientras venga sano que sea lo que sea!!

Besos

Aussie + cosita

H
hazel_8515789
29/10/03 a las 13:18
En respuesta a bega_9057639

Que gracia!!!
Yo cumplo los 29 el 24 de noviembre!! jeje felicidades anticipadas guapa!! vamos muy similares no??? de cuantas semanas estás tu??? Yo a no ser que me diga lo contrario paso de la amnio.. ya verás como te sale todo bien guapa.. cuentame vale??

Besos

Aussie + cosita

Que bien! tb de cumple!!
yo estoy de 13+3, unas semanitas menos que tu verdad?
Ya he visto que pones porra para ver si es nene o nena !que ilusion!
Yo voy el dia de tu cumple, el 24 nov. espero saber el sexo entonces y darme algun regalito de cumple comprandole algo al bbito o bbita.
Suerte el lunes y para hacer mi apuesta necesitaria verte la tripilla, ¿tienes album?
Un besito

H
hazel_8515789
29/10/03 a las 16:46

Ya tengo mis resultados tb!
Todo ok!!! pero que nervios he pasado en la sala de espera! miraba los resultados y no entendia nada, ya me parecia ver cosas raras porque he pasado 1 a recoger los analisis y despues a enseñarselos a mi gine y me ha dicho que de maravilla! probabilidad 1/1300 incluso baja para mi edad.
En caso de querer amnio tengo mas riesgo de aborto que probabilidad de sindrome de Down, asi que no creo que pase por la amnio, no creeis?
Un besito a todas !que alivio!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook