Foro / Maternidad

Retiran los yogures de central lechera asturiana"

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 13:11
I
idaly_5371766
21/8/08 a las 11:07

Retiran los yogures de central lechera asturiana"
Enviado por dena31 el 21 agosto a 10:52


Hola a todas, no sé cuantas de vosotras dais a vuestros bebés yogures de abc de central lechera asturiana, a mi me los recomendó la pediatra porque eran muy buenos. El otro día fui a Carrefour a comprarlos y no había, busqué en el Corte Inglés, en el super de al lado de casa y nada de nada, así que ayer hable con el encargado y le ha dicho el chico de central lechera asturiana que a partir del 14 de agosto ya no los sirven, que a lo mejor fabrican para eroski y el Hipercor. Así que a ver si alguna me recomienda otros o me contáis que tal los de nestlé, es que me da miedo no vaya a ser que no le gusten los nuevos. Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Un besazo para todas.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



Lista de respuestas:
Mas información, dena31, el 21 agosto a 11:06


Contenido de las respuestas:

"Mas información"
Enviado por dena31 el 21 agosto a 11:06


acabo de hablar con los de central lechera asturiana y resulta que solo los distribuyen en la zona norte de España, que injusto no? que pasa que los demás no tenemos derecho? Os pongo el teléfono por si alguien quiere llamar para quejarse, yo ya lo he hecho. 902 332 255. 1 beso

Ver perfil
Mensaje privado


Ver también

K
kousar_6312382
22/8/08 a las 13:11

Tu prueba
Hola yo tengo un nene de 9 meses, le he dado a probar de todas las marcas, danone,nestle, asturiana, y de todos los sabores que éstos han fabricado; y la verdad es que todos se los ha comido muy bien, no encontraba diferencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest