Foro / Maternidad

Retortijones y cagalera!!ayuda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 21:21
M
mariza_7233033
31/8/08 a las 20:06

hola chicas, vereis, hace unas semanas me hicieron la primera ecografia donde estaba de 9 semanas. justo 2 dias despues me entraron unos dolores horribles de retortijones y finalmente con cagalera. me asuste un poco porq habia oido que a veces son sintomas de aborto.bueno ahi lo deje pasar y he seguido bien con mis tipicos gases que ya somos intimos!!justo el martes me hacen la segunda eco, de las 12 semanas y hoy he tenido unos gases horribles, (no los echo)y claro seguidos de retortijones y otra vez cagalera.
creeis que es algo aislado? puede ser por algo que he comido, o puede ser algo mas serio?a alguna le ha pasado?
gracias chicas!!

Ver también

M
mariza_7233033
1/9/08 a las 17:48

Up
up

F
fayna_6293974
1/9/08 a las 17:59

A ver....
A mi me pasa lo mismo, lo único que no me coincide con las ecografçias, mi madre trabaja en el hospital y se lo dijo a la ginecóloga y no me dijo nada...que si seguia así un par de días que me pusiese a dieta blanda.. Hoy yo hago 12 semanas justas y el sábado estuve con cagalitis...jejejeje el jueves voy a la eco de las 12 semanas...así que si no te han dicho nada y está todo bien...no te preocupes...ya estamos fuera de lo que se dice de la fase peligrosa....

Saludos
Nia024 12+0

M
mariza_7233033
1/9/08 a las 21:21
En respuesta a fayna_6293974

A ver....
A mi me pasa lo mismo, lo único que no me coincide con las ecografçias, mi madre trabaja en el hospital y se lo dijo a la ginecóloga y no me dijo nada...que si seguia así un par de días que me pusiese a dieta blanda.. Hoy yo hago 12 semanas justas y el sábado estuve con cagalitis...jejejeje el jueves voy a la eco de las 12 semanas...así que si no te han dicho nada y está todo bien...no te preocupes...ya estamos fuera de lo que se dice de la fase peligrosa....

Saludos
Nia024 12+0

Gracias
la verdad esq cada cosita rara que nos pasa nos ponemos a pensar lo peor. estoy deseando que llegue mañana y que me digan q todo esta bien.
besos karenru 11+6

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir