Foro / Maternidad

Retraso 4 días y flujo marrón

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 15:38
N
naiane_13056140
9/1/19 a las 15:32

Holaa, mi última menstruación empezó el 5 de diciembre y tuve relaciones sin cuidarme el 23 de diciembre pero no acabó dentro, al día siguiente tomé una postday pero me dio diarrea después de las 3 horas y no estuve segura de que si habrá hecho efecto, mi regla tendría que haber venido el 6 de enero y no vino y justo ese día volví a tener relaciones sin cuidarme, y ayer 8 y hoy 9 de enero tengo un flujo marrón clarito, que puedo hacer? Necesito que me venga la regla 😭😭 

Ver también

A
ania_8071983
9/1/19 a las 15:34
En respuesta a naiane_13056140

Holaa, mi última menstruación empezó el 5 de diciembre y tuve relaciones sin cuidarme el 23 de diciembre pero no acabó dentro, al día siguiente tomé una postday pero me dio diarrea después de las 3 horas y no estuve segura de que si habrá hecho efecto, mi regla tendría que haber venido el 6 de enero y no vino y justo ese día volví a tener relaciones sin cuidarme, y ayer 8 y hoy 9 de enero tengo un flujo marrón clarito, que puedo hacer? Necesito que me venga la regla 😭😭 

No importa donde acabe hay riesgo, no entiendo que sigas teniendo relaciones sexuales sin protección continuamente. Realizate un test de embarazo.

D
dorut_759603
9/1/19 a las 15:38

Tienes este post abierto, por favor no invadas los post de otras chicas con tu duda. Gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir