Foro / Maternidad

Retraso 4 días y flujo marrón

Última respuesta: 9 de enero de 2019 a las 15:38
N
naiane_13056140
9/1/19 a las 15:32

Holaa, mi última menstruación empezó el 5 de diciembre y tuve relaciones sin cuidarme el 23 de diciembre pero no acabó dentro, al día siguiente tomé una postday pero me dio diarrea después de las 3 horas y no estuve segura de que si habrá hecho efecto, mi regla tendría que haber venido el 6 de enero y no vino y justo ese día volví a tener relaciones sin cuidarme, y ayer 8 y hoy 9 de enero tengo un flujo marrón clarito, que puedo hacer? Necesito que me venga la regla 😭😭 

Ver también

A
ania_8071983
9/1/19 a las 15:34
En respuesta a naiane_13056140

Holaa, mi última menstruación empezó el 5 de diciembre y tuve relaciones sin cuidarme el 23 de diciembre pero no acabó dentro, al día siguiente tomé una postday pero me dio diarrea después de las 3 horas y no estuve segura de que si habrá hecho efecto, mi regla tendría que haber venido el 6 de enero y no vino y justo ese día volví a tener relaciones sin cuidarme, y ayer 8 y hoy 9 de enero tengo un flujo marrón clarito, que puedo hacer? Necesito que me venga la regla 😭😭 

No importa donde acabe hay riesgo, no entiendo que sigas teniendo relaciones sexuales sin protección continuamente. Realizate un test de embarazo.

D
dorut_759603
9/1/19 a las 15:38

Tienes este post abierto, por favor no invadas los post de otras chicas con tu duda. Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir