Foro / Maternidad

Tengo retraso de 4 días y no se si estaré embarazada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 19:40
M
merita_6323757
4/4/17 a las 21:54

Hola chicas tengo retraso de 4 días  pero me hice un test casero y salio negativo no se cuanto tiempo tengo que esperar para poder realizar otra prueba me duelen muchos los pecho y los tengo inflamados pensé se bajaría en el día 3 y nada solo siento el malestar de que va a bajar como cólicos y unas punzaditas en el vientre pero no me baja  
 De antemano muchas gracias 

Ver también

S
si_8320027
4/4/17 a las 22:29
En respuesta a merita_6323757

Hola chicas tengo retraso de 4 días  pero me hice un test casero y salio negativo no se cuanto tiempo tengo que esperar para poder realizar otra prueba me duelen muchos los pecho y los tengo inflamados pensé se bajaría en el día 3 y nada solo siento el malestar de que va a bajar como cólicos y unas punzaditas en el vientre pero no me baja  

Que test casero te hiciste?

Me gusta

D
darlin_10030612
5/4/17 a las 11:11
En respuesta a merita_6323757

Holaa, yo estoy igual que tú, con 4 dias de retraso me hice un test y salió negativo, también me duelen los pechos y demas, asique esperare unos 10-15 dias para realizarme otro, si en el proximo que te hagas sale negativo realizate un analisis de sangre, suele ser mucho mas fiable

Me gusta

H
haiou_5689152
11/12/17 a las 19:37

Se que esto es antiguo pero no sé si debo alegrarme o que tengo que hacer!! 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

H
haiou_5689152
11/12/17 a las 19:39

Hoy he hecho una semana de retraso, el test me lo hice el 4 día de la falta, la cuestión es que no me siento embarazada. Tengo 37 años, una niña de 12 y un aborto inducido de 20 semanas hace 4 años..estoy acojonada, me han aconsejado que espere esta semana antes de hacerme el análisis de sangre..está incertidumbre me está matando!!

Me gusta

H
haiou_5689152
11/12/17 a las 19:40

Hoy he hecho una semana de retraso, el test me lo hice el 4 día de la falta, la cuestión es que no me siento embarazada. Tengo 37 años, una niña de 12 y un aborto inducido de 20 semanas hace 4 años..estoy acojonada, me han aconsejado que espere esta semana antes de hacerme el análisis de sangre..está incertidumbre me está matando!!

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir