Foro / Maternidad

Tengo retraso de 4 días y no se si estaré embarazada

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 19:40
M
merita_6323757
4/4/17 a las 21:54

Hola chicas tengo retraso de 4 días  pero me hice un test casero y salio negativo no se cuanto tiempo tengo que esperar para poder realizar otra prueba me duelen muchos los pecho y los tengo inflamados pensé se bajaría en el día 3 y nada solo siento el malestar de que va a bajar como cólicos y unas punzaditas en el vientre pero no me baja  
 De antemano muchas gracias 

Ver también

S
si_8320027
4/4/17 a las 22:29
En respuesta a merita_6323757

Hola chicas tengo retraso de 4 días  pero me hice un test casero y salio negativo no se cuanto tiempo tengo que esperar para poder realizar otra prueba me duelen muchos los pecho y los tengo inflamados pensé se bajaría en el día 3 y nada solo siento el malestar de que va a bajar como cólicos y unas punzaditas en el vientre pero no me baja  
 De antemano muchas gracias 

Que test casero te hiciste?

D
darlin_10030612
5/4/17 a las 11:11
En respuesta a merita_6323757

Hola chicas tengo retraso de 4 días  pero me hice un test casero y salio negativo no se cuanto tiempo tengo que esperar para poder realizar otra prueba me duelen muchos los pecho y los tengo inflamados pensé se bajaría en el día 3 y nada solo siento el malestar de que va a bajar como cólicos y unas punzaditas en el vientre pero no me baja  
 De antemano muchas gracias 

Holaa, yo estoy igual que tú, con 4 dias de retraso me hice un test y salió negativo, también me duelen los pechos y demas, asique esperare unos 10-15 dias para realizarme otro, si en el proximo que te hagas sale negativo realizate un analisis de sangre, suele ser mucho mas fiable

H
haiou_5689152
11/12/17 a las 19:37

Se que esto es antiguo pero no sé si debo alegrarme o que tengo que hacer!! 

H
haiou_5689152
11/12/17 a las 19:39

Hoy he hecho una semana de retraso, el test me lo hice el 4 día de la falta, la cuestión es que no me siento embarazada. Tengo 37 años, una niña de 12 y un aborto inducido de 20 semanas hace 4 años..estoy acojonada, me han aconsejado que espere esta semana antes de hacerme el análisis de sangre..está incertidumbre me está matando!!

H
haiou_5689152
11/12/17 a las 19:40

Hoy he hecho una semana de retraso, el test me lo hice el 4 día de la falta, la cuestión es que no me siento embarazada. Tengo 37 años, una niña de 12 y un aborto inducido de 20 semanas hace 4 años..estoy acojonada, me han aconsejado que espere esta semana antes de hacerme el análisis de sangre..está incertidumbre me está matando!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram