Foro / Maternidad

Retraso 8horas primera píldora Blister!!

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 16:29
N
natillasdechocolate
2/1/19 a las 16:12

Hola a todas, os comento mi ssituación. Llevo 1 año y medio tomando píldoras anticonceptivas de 21 sin ningún tipo de problema. Sin embargo he tenido un retraso en la toma de la primera pastilla del Blister (después de los 7 días de descanso) debería haberla tomado a las 23:00 y la tome a las 7:00 de la mañana del día siguiente,es decir, que han pasado 8 horas de retraso. El prospecto pone que si pasan menos de 12 horas el efecto anticonceptivo está garantizado,pero estoy un poco preocupada por ser la primera pastilla ya que dicen que son las más importantes. Mantuve relaciones sexuales sin protección la noche anterior pero él se vino fuera así que pienso que debería estar bastante tranquila de que no tengo riesgo de embarazarme. Alguien podría confirmarme que no pasa nada por el retraso de 8 horas?? Gracias de antemano y un saludo!!

Ver también

D
dorut_759603
2/1/19 a las 16:17

El prospecto lo pone claramente, si hay riesgo o no. Ahora que eyacule fuera no evita embarazo, para que lo sepas por si dejas las pastillas o tienes olvidos 

N
natillasdechocolate
2/1/19 a las 16:28
En respuesta a dorut_759603

El prospecto lo pone claramente, si hay riesgo o no. Ahora que eyacule fuera no evita embarazo, para que lo sepas por si dejas las pastillas o tienes olvidos 

Ya conozco lo de eyacular fuera,aún que lo pone el prospecto me preguntaba si al ser la primera esto también es así, gracias por tu respuesta y tu consejo

D
dorut_759603
2/1/19 a las 16:29
En respuesta a natillasdechocolate

Ya conozco lo de eyacular fuera,aún que lo pone el prospecto me preguntaba si al ser la primera esto también es así, gracias por tu respuesta y tu consejo

Sí, es así con todas. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir