Foro / Maternidad

Retraso con inyección mesigyna

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 3:21
C
cayo_13644121
27/2/19 a las 10:11

Hola, buenos días. Acudo a ustedes por una duda que me está quitando el sueño.
Tengo 24 años, hace uno que me cuido con la inyección anticonceptiva Mesigyna; Me la coloco de manera correcta cada 2 del mes.
Mi problema es el siguiente; tengo un retraso de 5 días. 
Siento los dolores propios de la regla, pero no viene. Estoy segregando un fluido blanco cremoso, amén de ello, me duelen mucho los senos. Hasta creo que de mis mamas salió un liquido transparente.
Me he realizado un test de orina de, supuestamente, %99 de efectividad. El mismo dio negativo.
Realmente me estoy comiendo las uñas, aún no tengo el valor para decírselo a mi marido.
Es posible un embarazo?

Ver también

C
cayo_13644121
27/2/19 a las 10:13
En respuesta a cayo_13644121

Hola, buenos días. Acudo a ustedes por una duda que me está quitando el sueño.
Tengo 24 años, hace uno que me cuido con la inyección anticonceptiva Mesigyna; Me la coloco de manera correcta cada 2 del mes.
Mi problema es el siguiente; tengo un retraso de 5 días. 
Siento los dolores propios de la regla, pero no viene. Estoy segregando un fluido blanco cremoso, amén de ello, me duelen mucho los senos. Hasta creo que de mis mamas salió un liquido transparente.
Me he realizado un test de orina de, supuestamente, %99 de efectividad. El mismo dio negativo.
Realmente me estoy comiendo las uñas, aún no tengo el valor para decírselo a mi marido.
Es posible un embarazo?

Por favor, respondan. Estoy empezando a enloquecer.

J
jun_10115518
2/3/19 a las 3:21

Hola no no lo creo si lo usas como debe no hay problema, probablemente sea la adaptación a la hormonas. Por mayor seguridad si pasas de mas de 15 días hazte la prueba en sangre.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest