Foro / Maternidad

Preocupada por mesigyna

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 23:03
A
an0N_530990199z
30/1/09 a las 17:29

Hola a todas
Espero que me puedan ayudar!

Tengo 18 años y tengo 3 meses de estar usando mesigyna
La primera vez que me inyecté fue el 24 de Noviembre del 2008, el primer día de mi menstruación. Como hacia el 16 o 17 de Diciembre me empezó a bajar un flujo de color marrón y estaba preocupada y fui al gine y me dijo que eso era normal, después el 20 me bajó la menstruación como tal y me inyecté el 23 xq ya el 24 era Navidad y era muy complicado para mi, la doctora me dijo que no había problema con que me inyectara un día antes. Luego el 7 de Enero me volvió a venir la menstruación, y como el 13 se me fue y tuve relaciones con mi novio como el 15. Pero como en esos días me había tomado un antibiótico que no se podia tomar, pero solo fue una sola pastilla así que no pasa nada.
El problema está en que me pusé la inyección el 23 de Enero (viernes) como me corresponde, y al día siguiente tenia cólicos medio fuertes y me bajó algo de sangre, no mucho, solo unas manchitas pequeñas.
Ese mismo día tuve relaciones con mi novio, al día siguiente volvieron los cólicos y las manchitas de sangre (cabe aclarar que no son frecuentes) y ya como el martes desaparecieron.

Tengo dos preguntas:
1. Es posible ke esté embarazada si el día ke tuve relaciones despúes de colocarme la inyecc o hasta el mismo día ke me la coloké estaba ovulando???
2. El día 15 de Enero ke tuve relaciones con mi novio (ya se me había ido la menstruación) me bajó mucha sangre, (demasiadoo a decir verdad) y no sé ke era xq nunca me había pasado, nisikiera cuando perdí la virgnidad!!

Espero ke me puedan ayudar porke estoy muy preocupada
Por favor respondan lo antes posiblee!!!!!!

Muchas Gracias!
Besos

Ver también

A
an0N_530990199z
30/1/09 a las 18:01

Otras dudas
Si entiendo lo de los sangrados intermentruales
Pero no sabia ke no se ovulaba cuando se está en tratamientooo. Muchas gracias por ese dato. Pero ahora tengo otras dudas

Es normal ke me duelan SOLO los pezones??? y ke a veces tenga un más ganas de orinar ke lo normal?
Es ke me preocupa xq o sé cuando me vaya a venir la mestrución, la tendria ke esperar como para el 7 de febrero más o menos, pero no sé y a veces eso me tiene como paraoica!!

A
an0N_530990199z
31/1/09 a las 16:02


Eso kiere decir ke si cabe la posibilidad ke usando los anticonceptivos kedes embarazada????'''
No me asustessssssssssssssssss
Ahora estoy más enredadaaaaaaa

A
an0N_530990199z
1/2/09 a las 1:29

Mmm
Pues mi caso está en el primer mensaje ke mandé!!!
Así es como la he utilizado
Y pues lo ke kisiera saber es ke si es normal ke al tercer mes de estar utilizandolas me duelan lo pezones
Y pues si existe la posibilidad ke uno kede embarazada utilizandolas como las he utilizado hasta ahora??
Y si es verdad ke no se ovula cuando se está en tratamiendo???

A
an0N_530990199z
1/2/09 a las 23:03


Muchas gracias por tu ayudaa!
De vdd ke me sirvó de muchoooo =)
Me has kitado una preocupación de encima!

La última menstruación me vino el 7 de enero
La tengo ke esperar para el 7 de febrero?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram