Foro / Maternidad

Retraso de 15 dias y flujo rosa-marron, ayuda plis!

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 20:36
S
suying_784024
5/3/18 a las 19:46

hola! Estoy preocupada por que no me a bajado y ya llevo bastante de retraso, mi ultima menstruacion bien fue del 4 al 8 de enero, el 11 tuve relaciones sin proteccion y el 13 me tome la pastilla de dia siguiente. Del dia 20 al 23 me bajo un flujo rosa-marron que yo supongo fue conseuencia de la pastilla, y lo marque como menstruacion. El dia 25 volvi a tener relaciones y me hice una prueba el dia 10 de febrero, que salio negativa. En todo el mes de febrero no tuve relaciones y me estuve haciendo alrededor de 5 pruebas de embarazo con 4-5 dias de diferencia entre cada una, TODAS negativas, ni si quiera tenue la otra, nada, todas negativas. Antier 3 de marzo me hice otra y volvio a salir negativa pero ayer 4 me bajo unflujo rosita-marron y no se si es mi menstruacion o causa de algun embarazo que la prueba no detecta, alguien me puede ayudar? 

Ver también

A
aglae_8276578
5/3/18 a las 20:36

Si has estado todo febrero sin tener relaciones y no te sale el test positivo, no estás embarazada. De estarlo, tendrías ya la hormona por las nubes y te saldría un positivo muy oscuro. Quizá tienes las hormonas todavía un poco descolocadas por la pastilla del día después. ¿Has seguido manchando? Es posible que sea ya tu menstruación. ¡Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram