Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retraso de 18 dias!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las :54
D
dailos_6290827
12/10/14 a las 23:52

Hola a todas, vengo con una duda por que estoy muy nerviosa, resulta que siempre he sido irregular hasta que tome yasmin al rededor de 5 años ininterrumpidos hasta el mes de junio en que debí dejarlas por los efectos que me estaba causando últimamente. El punto es que a partir de ahí tuve mis periodos ligeramente retrasados con algunos días de diferencia cada mes. el ultimo periodo fue el 24 de agosto y el día 27 aun con sangrado leve tuve relaciones; usamos preservativo sin embargo en una ocasión este se salió un poco. Hasta ahora llevo 18 días de retraso y no veo para cuando, estoy muy preocupada por que no se si pueda ser un embarazo o sea efecto propio del ajuste hormonal por dejar las pastillas, ayuda, que creen que pueda ser???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La vuelta al cole ya está aquí!

A
an0N_853607299z
13/10/14 a las :54

Hola
Puede ser desajuste hormonal claro..al dejar las pastillas el periodo se vuelve loco, pero sal de dudas con un test por si acaso y descartas la posibilidad!! Ves tb atu medico y q te diga si es desajuste , un beso

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir