Foro / Maternidad

Retraso de 20 días,AYUDA POR DIOS

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 18:04
A
anerool
6/4/19 a las 17:24

Bueno os cuento,mi caso es algo raro,mis reglas siempre han sido irregulares,pero de diciembre a febrero me a estado bajando súper exacta, resulta que tuve relaciones en diciembre sin protección,en enero me bajó,y en ferebro también,pero me tocaba el 21 de marzo y aún no me a bajado,puede haber embarazo? No e tenido relaciones,la última fue en diciembre,Por si sirve de algo tengo 18 años,y justo ayer me dolía un poco los ovarios y eché bastante flujo trasparente,hoy estoy un poco más seca,los pechos también me duelen un poco. AYUDA PORFAVOR,

Ver también

V
vira_8343153
6/4/19 a las 18:04

Creo k deberias ir a tu medico y k te averigüen el porqué de tus ciclos irregulares. No tiene porqué ser nada malo, a tu edad es muy común tener ciclos irregulares. Para no tener estás preocupaciones, te aconsejo k no practiques sexo sin protección. 
evidentemente esta vez te has librado puesto k te ha bajado la regla después de tu última relación de riesgo, xo puede k no tengas tanta suerte siempre, a parte, x los otros post k has publicado se nota k te preocupa, asi k no merece la pena estar en un sinvivir x un polvo sin condon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook