Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Retraso de 20 días,AYUDA POR DIOS

Última respuesta: 6 de abril de 2019 a las 18:04
D
dancho_2964152
6/4/19 a las 17:24

Bueno os cuento,mi caso es algo raro,mis reglas siempre han sido irregulares,pero de diciembre a febrero me a estado bajando súper exacta, resulta que tuve relaciones en diciembre sin protección,en enero me bajó,y en ferebro también,pero me tocaba el 21 de marzo y aún no me a bajado,puede haber embarazo? No e tenido relaciones,la última fue en diciembre,Por si sirve de algo tengo 18 años,y justo ayer me dolía un poco los ovarios y eché bastante flujo trasparente,hoy estoy un poco más seca,los pechos también me duelen un poco. AYUDA PORFAVOR,

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este bebé escucha por primera vez en su vida a su madre

V
vira_8343153
6/4/19 a las 18:04

Creo k deberias ir a tu medico y k te averigüen el porqué de tus ciclos irregulares. No tiene porqué ser nada malo, a tu edad es muy común tener ciclos irregulares. Para no tener estás preocupaciones, te aconsejo k no practiques sexo sin protección. 
evidentemente esta vez te has librado puesto k te ha bajado la regla después de tu última relación de riesgo, xo puede k no tengas tanta suerte siempre, a parte, x los otros post k has publicado se nota k te preocupa, asi k no merece la pena estar en un sinvivir x un polvo sin condon

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Riesgo de Embarazo? Ayuda!
por: dancho_2964152
nuevo
|
1 de abril de 2020 a las 15:40
D
25 días de retraso
por: dancho_2964152
8 respuestas 8