Foro / Maternidad

Retraso de 25 dias...sera o no sera..

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 19:31
S
stacy_6386702
6/4/13 a las 17:42

hola chicas bueno soy algo nueva en esto entonces no tenmgo mucha informacion les cuento tengo 21 años de edad y pues estoy planificando hace ya 2 años con la inyeccion mensual pero ya tengo 25 dias de retraso y pues tengo como colicos como si me fuera a bajar pero nd y pues mi estomago esta como inflamado , me da mucho sueño y como demaciado y no se que pensar xq el medico me dijo que eso era normal lo del retraso por lo de la inyeccion aunque no creo yo xq soy muy regular y no se que pensar que opinan utesdes amigas... espero sus respuestas...

Ver también

Y
yumiko_5325304
6/4/13 a las 19:31

Holaa
bueno si tienes un retraso de 25 dias pienso q para salir de dudas deberias hacerte una prueba de embarazo para esto y por lo de los sintomas puede que estes embarazada o tambien puede q solo sea mental es posible un juego de la mente o como llaman un embarazo pisocologico q crees tanto q lo estas q empiezas a tener estos sitomas
pero para q estes segura haste la prueba ya q como dices q tus periodos son regulares esta bastante raro esto de tu retraso xq o es un embarazo o puede ser q algo no este bien

suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir