Foro / Maternidad

Retraso de 6 dias,dolor de ovarios pechos grandes

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 11:13
A
amara_6435992
4/11/12 a las 19:04

Hola chicas soy nueva por aqui, aver si alguna de vosotras me puede echar una mano, mi regla tenia que aver bajado el dia 30 ya q me bajo el dia 1 de octubre y mis ciclos son de 29-30, mi maridoy yo no usamos ninguna precaucion y lo hicimos en dias no seguros y dias fertiles haciendo la marcha atras,me duelen los ovarios como si fuera a bajar,los pechos inchados y doloridos voy hacer pis por la noche y no es muy corriente y no se si influye tambien altibajos emocionales. La verdad no se chicas....vosotras q opinais? Posible embarazo? Muchisimas gracias a todas las que escribis por aqui.un saludo y mil gracias de nuevo.

Ver también

M
manana_8071284
4/11/12 a las 19:17

Yo estoy parecido...
A mi también me tenía que hae bajado entre el 29-30 y nada.,.. tengo los mismos sintomas q tu.. Llevo con esos síntomas una semana. Me vienen los dolores de ovarios y digo: aqui está la regla... pero nada... Nosotros estamos buscando desde septiembre.
En mi caso igual puede ser un desarreglo ya que en agosto dejé el nuvaring y dicen que a veces se tienen irregularidades, pero lo que me mosquea es que mi primer ciclo fue como un reloj... bueno pues mucha suerte y ya nos vamos contando, tenemos que tener un poco de paciencia.
Hay muchas chicas que dicen que el mes que se quedaron preñis tenían los mismos síntomas que si es fuera a bajar... suerte

A
amara_6435992
5/11/12 a las 11:13
En respuesta a manana_8071284

Yo estoy parecido...
A mi también me tenía que hae bajado entre el 29-30 y nada.,.. tengo los mismos sintomas q tu.. Llevo con esos síntomas una semana. Me vienen los dolores de ovarios y digo: aqui está la regla... pero nada... Nosotros estamos buscando desde septiembre.
En mi caso igual puede ser un desarreglo ya que en agosto dejé el nuvaring y dicen que a veces se tienen irregularidades, pero lo que me mosquea es que mi primer ciclo fue como un reloj... bueno pues mucha suerte y ya nos vamos contando, tenemos que tener un poco de paciencia.
Hay muchas chicas que dicen que el mes que se quedaron preñis tenían los mismos síntomas que si es fuera a bajar... suerte

Test negativo
Hola chicas,me echo el test de orina y a dado negativo,supongo q no me baja la regla por sugestion asiq toca esperar otra vez

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir