Foro / Maternidad

Retraso de 6 dias y estoy operada

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 23:43
Z
zihara_2842143
19/7/18 a las 22:59

Hola quisiera despejarme de esta gran duda, resulta que el mes pasado el 15 de junio me bajo mi regla normal y me duro 6 dias osea lo que siempre me dura. Los últimos de junio tuve relaciones con mi pareja y a lo qur saque de cuentas estaba en mi semana fértil del 26 de junio al 1 de julio, y todos esos dias estuvimos juntos, y exactamente el 1 de julio vote un manchado rosita con un hilito de sangre, pense que se me adelantaria mi regla, y no fue asi y todo ese dia estube manchando color cafe oscuro. Y después ya nada, ahora el 15 de julio debió bajarme y ya han pasado 6 dias y ni siento sintomas de que me balla a llegar la regla, ayer tuve un pequeño sangrado acompañado de un flujo e igual pense queria mi regla y me puse toalla, y no eh manchado nada, solo fue al limpiarme ya me realice la prueba casera y de sangre y dieron negativo, estoy muy sacada de onda, no se que pueda ser. Nunca se me ah descontrolado la regla desde que me opere tengo 1 año 8 meses de operada. Me cortaron y cauterizaron

Ver también

Z
zihara_2842143
19/7/18 a las 23:06

Porfavoor contesten, alguien que haya pasado por estoooo.. 

Z
zihara_2842143
19/7/18 a las 23:17

Nadie

Z
zihara_2842143
19/7/18 a las 23:29

Hola gracias por contestar.. Cuando me opere me dijo la doc que aunque estuviera operada seguiria ovulando, peero no habria fecundación, y si asi lo fuera, seria el 1% de mujeres que salen embarazadas estando operadas. Tengo 25 años. 

Z
zihara_2842143
19/7/18 a las 23:38

Sii me opere muy joven, y eh sabido que las trompas se vuelven a regenerar. Ya me hice las dos pruebas casera y de sangre y salieron negativas.. No se si porque las realice muy pronto.. Me esperare 1 semana mas y me hare otra o un ultrasonido. 

Z
zihara_2842143
19/7/18 a las 23:43

Sii lo hare muchas gracias por tus respuestas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram