Hola quisiera despejarme de esta gran duda, resulta que el mes pasado el 15 de junio me bajo mi regla normal y me duro 6 dias osea lo que siempre me dura. Los últimos de junio tuve relaciones con mi pareja y a lo qur saque de cuentas estaba en mi semana fértil del 26 de junio al 1 de julio, y todos esos dias estuvimos juntos, y exactamente el 1 de julio vote un manchado rosita con un hilito de sangre, pense que se me adelantaria mi regla, y no fue asi y todo ese dia estube manchando color cafe oscuro. Y después ya nada, ahora el 15 de julio debió bajarme y ya han pasado 6 dias y ni siento sintomas de que me balla a llegar la regla, ayer tuve un pequeño sangrado acompañado de un flujo e igual pense queria mi regla y me puse toalla, y no eh manchado nada, solo fue al limpiarme ya me realice la prueba casera y de sangre y dieron negativo, estoy muy sacada de onda, no se que pueda ser. Nunca se me ah descontrolado la regla desde que me opere tengo 1 año 8 meses de operada. Me cortaron y cauterizaron