Foro / Maternidad

Retraso de 7 dias

Última respuesta: 24 de junio de 2018 a las 13:50
O
oscar_8683717
24/6/18 a las 13:44

Buenos días, os escribo para contaros mi caso a ver si a alguna Le ha pasado algo parecido. 
Mi anterior regla fue del 20-26 de Mayo, según el calendario, mis días fértiles iban del 30 al 5, siendo el día 2 la ovulacion.
Mantuve relaciones el día 28 y en el calendario el ciclo estaba puesto (por defecto de 28 días). Pero llevo un seguimiento de 6 meses, de los cuales 3 de ellos he tenido un ciclo de 27,26,27 días. Y otros 3 de 30,34 días.
De los días 10-12 manche flujo marron oscuro y a partir del día 17 de Junio casi todos los días tengo la sensación de que me baja pero cuando voy al aseo, se trata de sólo un flujo blanco y bizcoso. Tengo mucho ardor, un dolor constante en el ovario derecho (no se parece a los de la regla) y ayer comencé a marearme y con pequeñas nauseas. 
Los días 17 y 18 realicé test de embarazo y ambos salieron negativos.
Ayer día 23 por la noche hice otro y tb negativo y hoy, con la primera orina de la mañana, otro negativo.
Sigo sin tener el periodo.
Es un retraso de casi 8 días.
A alguien Le ha pasado esto antes?
Podría ser otra cosa?
Mañana tengo cita con el ginecólogo.
Agradecería mucho vuestras respuestas. Muchas gracias

Ver también

O
oscar_8683717
24/6/18 a las 13:50
En respuesta a oscar_8683717

Buenos días, os escribo para contaros mi caso a ver si a alguna Le ha pasado algo parecido. 
Mi anterior regla fue del 20-26 de Mayo, según el calendario, mis días fértiles iban del 30 al 5, siendo el día 2 la ovulacion.
Mantuve relaciones el día 28 y en el calendario el ciclo estaba puesto (por defecto de 28 días). Pero llevo un seguimiento de 6 meses, de los cuales 3 de ellos he tenido un ciclo de 27,26,27 días. Y otros 3 de 30,34 días.
De los días 10-12 manche flujo marron oscuro y a partir del día 17 de Junio casi todos los días tengo la sensación de que me baja pero cuando voy al aseo, se trata de sólo un flujo blanco y bizcoso. Tengo mucho ardor, un dolor constante en el ovario derecho (no se parece a los de la regla) y ayer comencé a marearme y con pequeñas nauseas. 
Los días 17 y 18 realicé test de embarazo y ambos salieron negativos.
Ayer día 23 por la noche hice otro y tb negativo y hoy, con la primera orina de la mañana, otro negativo.
Sigo sin tener el periodo.
Es un retraso de casi 8 días.
A alguien Le ha pasado esto antes?
Podría ser otra cosa?
Mañana tengo cita con el ginecólogo.
Agradecería mucho vuestras respuestas. Muchas gracias

Se me ha olvidado decir que llevo una semana con una sensación de vacío contante en el estómago que nunca antes me había pasado y muchos gases. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir