Foro / Maternidad

Retraso de 9 dias pero no tengo mas sintomas

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 8:13
V
volker_9943788
9/3/15 a las 17:03

Hola a todas... llevo varios días pensando en escribir y hoy me he decidido... Llevo 9 dias de retraso, pero como no tengo mas sintomas, estoy histerica.... Compre unos tiras de test de ovulacion en internet, y unas tiras de pruebas de embarazo, y me ha dado negativo, pero tampoco me fio mucho, por que segun esas tiras, no he ovulado ningun dia del mes. El mes pasado estuve en el ginecologo, y me dijo que todo estaba ok, que habia ovulado correctamente y que no habia problemas. Tengo 37 años, no puedo esperar mucho... El unico sintoma que tengo es que no me ha venido la regla, pero si que tuve dolores menstruales fuertes la semana pasada, pero solamente eso.. . bueno , y mal humor... muy mal humor!!! Sobretodo con mi pareja..... Me encantaria estar embarazada, pero al no tener mas sintomas, creo que lo estoy.... Me da miedo hacerme el test, habia pensado en esperar hasta el dia 15... No se que hacer.... Me fio de los tiras compradas en a...zon??? me costaron muy baratas, y la verdad despues de que me saliera negativo durante todo el mes el test de ovulacion no me fio mucho.... Alguien le ha pasado lo mismo? No ha tenido ningun sintoma, y si estaba embarazada?

Ver también

La respuesta más útil

O
osama_9146529
20/3/15 a las 8:13

Que pasoooo???
estoy en las mismas que tu
no tengo ningun sintoma solo 10 dias de retraso, me hize el test que venden en la farmacia de orina y salio negativo, estoy esperando mas dias para hacerme el de sangre, pero estoy desesperada porque de verdad deseo estar embarazada, con esto del retraso estoy emosionada pero me preocupa no tener ningun sintoma dime que paso contigo estas embarazada o no?

O
osama_9146529
20/3/15 a las 8:13
Mejor respuesta

Que pasoooo???
estoy en las mismas que tu
no tengo ningun sintoma solo 10 dias de retraso, me hize el test que venden en la farmacia de orina y salio negativo, estoy esperando mas dias para hacerme el de sangre, pero estoy desesperada porque de verdad deseo estar embarazada, con esto del retraso estoy emosionada pero me preocupa no tener ningun sintoma dime que paso contigo estas embarazada o no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir