Foro / Maternidad

Retraso de menstruacion 17 dias

Última respuesta: 28 de septiembre de 2018 a las 16:41
W
wu_3116698
28/9/18 a las 15:56

Chicas tengo un retraso de 17 semanas, hace un mes, 2 dias antes de mi ovulacion tuve relaciones sin protección pero al siguiente dia me tome la pastilla de emerguencia famelle one la semana pasada me hize 2 prueba y dieron negativo, mi pregunta es se puede ovular cuando hay retraso ya q desde q comence a tener retraso mantuve relaciones sin protección  

Ver también

C
chen_1011074
28/9/18 a las 16:41

¿Un retraso de 17 semanas? ¿o querías decir días? Si estuvieras embarazada, y te refieres a semanas, los test habrían dado positivo. Después de tomarte la pastilla de emergencia, no esperes que tu regla venga el mismo día que venía antes. Puedes ovular en cualquier momento del ciclo, de hecho si tienes retraso es porque no has ovulado hasta el momento, ya que tras la ovulación, si no hay concepción, la menstruación llega a los 14/15 días, SI o SI.
De todas formas, si son 17 semanas de retraso lo que tienes, no se que haces que no has ido ya al médico.
Si no querías decir semanas, sino días, pues cuando pasen 20/21 de la última relación sin protección, te haces un test para ver el resultado. Y hasta entonces, utiliza CONDONES.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram