Foro / Maternidad

Retraso de menstruacion y sangrado

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 1:04
G
ghalia_18556686
24/8/19 a las 17:28

Hola chicas a ver os cuento llevo 25 dias de retraso ya tengo 2 test de orina negativo hace 2 dias tuve un pequeño sangrado que solo ocurrió una vez por la noche y al dia siguiente no manche nada eso si tuve un dolor muy fuerte bajo del vientre tome un paracetamol ,fui a urgencias porque no cesaba y me dijeron que no me preocupara que eso era porque me iba a venir la regla , eso fue el jueves y hoy sabado todavia no me a venido y tampoco he vuelto a manchar ¿Os a pasado algo similar?Ayuda xfa

Ver también

A
almike_18548341
25/8/19 a las 5:00

Con los test de embarazo negativo ya queda descartado el embarazo. Con ese minimo sangrado que tuviste yo creo que queda confirmado q No hay embarazo.ejor tranquilizate amiga por que te estas estresando mucho y eso es peor. 

G
ghalia_18556686
25/8/19 a las 23:12
En respuesta a almike_18548341

Con los test de embarazo negativo ya queda descartado el embarazo. Con ese minimo sangrado que tuviste yo creo que queda confirmado q No hay embarazo.ejor tranquilizate amiga por que te estas estresando mucho y eso es peor. 

segun el medico de cabecera se puede retrasar hasta 6 meses sin que haya embarazo mi miedo no es que esté embarazada de hecho lo estamos buscando ,sino que al haber tantos dias de retraso el sangrado sea mayor y por ende tambien los dolores .

A
almike_18548341
26/8/19 a las 1:04

Buenos pues ya te lo ha dicho tu médico que hasta 6 meses se puede retrasar pero tu ya tuviste un mínimo sangrado o manchado así q ya tuviste tu período aunq haya sido tan poquito. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest