Foro / Maternidad

Retraso de mi periodo menstrual

Última respuesta: 16 de enero de 2007 a las 11:53
U
uarda_8675500
16/1/07 a las 5:49

Hola!! mucho gusto y espero que me puedan ayudar: He tenido relaciones sexuales, y empece a los 24 años, mis periodos han sido irregulares, y pocos regulares. Se supone que mi periodo debió haber llegado el 4 o 5 de enero de este año, 2007, pero al principio no me preocupe por q soy irregular y a la fecha, que es hoy a 15 de enero no me ha bajado, y ahora si estoy preocupada, he tenido ciertos dolores en el vientre, a veces de una lado o en el centro pensando que ya voy a tener mi periodo, he tenido los senos sensibles cosa que me ha pasado cuando voy a tener mi periodo, y tambien ciertos dolores en la vagina que son leves y en cuanto a mi flujo vaginal, es blanco y he tenido bastante, pero ahora se va oscureciendo poco a poco y se ha hecho espesa y no se que es, no se si es mi periodo o ciertos sintomas de embarazo. Que por cierto me diagnosticaron Gastritis y he tomado medicina y no se si esto afecte mi periodo. Necesito una pronta respuesta por que si tengo la duda, más en cuanto a mi flujo vaginal y los dolores que presiento. GRACIAS!!!

Ver también

L
leda_6868049
16/1/07 a las 11:53

Pero niña
hazte un test de embarazo ya!!! Tienes 10 dias de retraso, a que esperas? Así saldrás de dudas, en cuanto a los sintomas de embarazo son muy relativos,dependen de la mujer y se parecen mucho a los de la menstruación en las primeras semanas...Además si te enteras ya no tomas más medicación para no hacer daño al baby, suponiendo que quieras tenerlo. Ah! y un medicamento para la gastritis no retrasa el periodo.
Si te sirve decirte que yo tuve también 10 dias de retraso,dolores menstruales y estaba convencida de que me iba a bajar la regla y ya ves, aquí estoy embarazada de 4 meses.

Un besín y suerte

Iballa+pequeñit@17+1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir