Foro / Maternidad

RETRASO DE REGLA

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 10:35
B
bertin_9853856
22/5/17 a las 10:34

Buenos días, os explico, el año pasado estuve tomandome las pastillas anticonceptivas, el médico me las recetó por 6 meses para regular mi regla. Me las tomé 3 meses, al cuarto mes las dejé por mi cuenta y me transtornó un poco la regla (primero se me atrasó 1 semana o más, y ese mes me vino 2 veces al mes), así que me las volví a tomar tras ese mes por mi cuenta también, sin consultar al médico, durante 4 meses más. Después me las quité por mi cuenta igual, sin consulta médica, y desde entonces tengo cierta irregularidad en la menstruación. Hace 6 meses que no tomo ya las pastillas, y este tiempo me ha venido cada mes aunque con cierto retraso. Este mes he tenido relaciones en mis dias fértiles sin protección, y llevo 1 semana de atraso de regla. Me he hecho el test de embarazo Clearblue hoy, tras una semana de retraso en la regla, y me salió negativo. ¿Qué puede ser? ¿Os ha pasado? También deciros que en la fecha en la que me tenía que venir la regla, sangré un poco color café (no se puede llamar sangre) durante un día, pero muy poco, no sé a qué se debe.

Ver también

B
bertin_9853856
22/5/17 a las 10:35

Estoy asustada porque no quiero un bebé, y tampoco tengo dolores de ovarios, alguna molestia pero no como si me fuera a bajar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook