5 meses sin regla
Pues curiosamente, yo estuve mucho más tiempo sin regla ... y sin ninguna explicación aparente.
Un mes no me bajó, y al siguiente fui al médico ... me hizo un test de embarazo que salió negativo (yo además no había mantenido relaciones sexuales), y me pidió unos análisis de sangre.
Curiosamente tenía baja una de las hormonas sexuales, y me dio para tomar Progesterona en pastillas; y una cita para el gine.
Total, que estuve casi 5 meses sin la regla hasta que finalmente me vino ... antes de la cita del gine.
Ella no supo encontrar ninguna explicación al hecho, y a mí la única que se me ocurrió es que coincidió en verano y adelgacé sobre 5 kilos, llegando a pesar lo que pesaba hacía 2 años, porque no paraba ni un momento ...
Quien sabe si pudo ser la pérdida de peso (como sabéis puede influir en las hormonas, si se adelgaza mucho), el estrés o cualquier otra cosa, o todas a la vez ...
Y luego simplemente al cabo de uno o dos meses con las pastillas me volvió la regla; las dejé y todo perfecto desde entonces ...
Besos!