Foro / Maternidad

Retraso...

Última respuesta: 27 de julio de 2007 a las 10:46
Z
zurine_7970654
17/11/05 a las 14:32

Hola chicas,
Durante cuanto tiempo se os ha llegado a retrasar la regla? Yo llevo 13 días y aunque no he tenido relaciones con riesgo de embarazo, estoy muy preocupada.
Un saludo

Ver también

E
eunice_7301356
17/11/05 a las 15:51

Hola
hola te dire qe lo maximo qe se me ha llegado a retrassar la regla ha sido unos 6 dias y no mas.mi consejo es qe si no mantuviste relaciones de riesgo y no hay posibilidades de embarazo,lo mejor qe podrias hacer es ir a tu ginecologa porqe no es normal un retraso tan largo sin posibilidad de embarazo quizas sea otro tema qe te tengan qe controlar el cuerpo femenino es muu complejo.espero haverte ayudado un besito y mantenme informada

A
agora_5147094
17/11/05 a las 16:31

Retraso...
Hola yo llevo 14 dias de retraso, pero soy irregular asi que sigo esperando pero ya se me hacen bastante...
Lo normal en mi son hasta 8 dias cada mes pero ahora ya casi es el doble yla verdad sime preocupa.
Me hice la prueba casera y salio negativa, esperare para hacerme la de sangre la prox semana.
Saludos.

Z
zurine_7970654
17/11/05 a las 19:02

...
Mis ciclo duran entre 32-35 días. Mi última regla fue es 4 de octubre pero note ovulación (una mayor contidad de liquido viscoso) el pasado lunes día 7. Creo que me haré un test de embarazo y por lo menos, estoy más tranquila

E
eba_7235124
17/11/05 a las 19:37

Con hoy son 30 días
Yo tambien siempre he sido muy regular... y mi última mestruación fue en la quincena de setiembre... desde ahi nada!
He tenido relaciones pero todas sen riesgo y perfectamente controladas. Aun así, para sentirme más tranquila, a los cuatro días de atraso me hice una prueba de orina y salio negativa, a los ocho otra con los mismos resultados, a los 13 días una de sangre y a lo 16 ya fui al doctor. Me hicieron examenes (confirmaron que no estaba embarazada) y que era un desorden hormonal y pequeños quistes. Asi que despues de haber sido regular toda mi vida, ahora estoy esperando que me venga para comenzar tratamiento con pastillas

A lo que voy con mi larga historia es que si no te baja, no estas embarazada y esto no suele pasarte, es mejor que vayas a un doctor. A mi me dieron que en personas regulares, dos semanas de atraso ya es motivo suficinte para chequear que todo este bien. Besos

Z
zurine_7970654
17/11/05 a las 22:06

Test
Me he hecho un test de embarazo de esos caseros y ha dado NEGATIVO!!!! Estoy contenta porque supongo que debo fiarme, no?

A
an0N_724863599z
18/11/05 a las :44

Medio año sin menstruar
Desde que empece a reglar mi periodo nunca fue regular, era de que un mes si y un mes no. A esa edad a mi me parecia perfecto, entre menos me bajara mejor. Hasta que ya no me vino la regla, pasaron los meses. Dure 6 meses sin que me bajara asi que consulte un medico. Me receto una inyeccion para ke me bajara y unas pastillas para regular mi periodo.
No se tu si seas regular pero eso me paso a mi. Despues del tratamiento la regla no me ha faltado nunca.

E
eba_7235124
18/11/05 a las 20:16
En respuesta a zurine_7970654

Test
Me he hecho un test de embarazo de esos caseros y ha dado NEGATIVO!!!! Estoy contenta porque supongo que debo fiarme, no?

Si!
Con el tiempo de retraso que tienes ese test ya es fiable. De todas maneras si en una semana mas no te viene es mejor que vayas al doctor por si necesitas algun tratamiento con hormonas para que se regularice tu periodo.
Suerte

E
eliria_9775667
24/11/05 a las 19:18
En respuesta a an0N_724863599z

Medio año sin menstruar
Desde que empece a reglar mi periodo nunca fue regular, era de que un mes si y un mes no. A esa edad a mi me parecia perfecto, entre menos me bajara mejor. Hasta que ya no me vino la regla, pasaron los meses. Dure 6 meses sin que me bajara asi que consulte un medico. Me receto una inyeccion para ke me bajara y unas pastillas para regular mi periodo.
No se tu si seas regular pero eso me paso a mi. Despues del tratamiento la regla no me ha faltado nunca.

Hola
me gustaria que me dijeras el nombre de la inyeccion y de las pastillas que tomaste porque yo he llegado a retrasarme ese tiempo y nonca he sido nada normal y tengo muchas ganas de enbarazarme puedes escribirme a vesacry@hotmail.com porfas y gracias

A
agora_5147094
24/11/05 a las 19:41
En respuesta a eunice_7301356

Hola
hola te dire qe lo maximo qe se me ha llegado a retrassar la regla ha sido unos 6 dias y no mas.mi consejo es qe si no mantuviste relaciones de riesgo y no hay posibilidades de embarazo,lo mejor qe podrias hacer es ir a tu ginecologa porqe no es normal un retraso tan largo sin posibilidad de embarazo quizas sea otro tema qe te tengan qe controlar el cuerpo femenino es muu complejo.espero haverte ayudado un besito y mantenme informada

21 dias..
Ya van 21 dias de retraso dos pruebas negativas. Mañana tengo cita con la ginecologa a ver qeu me tengo espero no sea algo grave ni quistes q solo sea desarreglo hormonal.
Yo les comento.
Saludos

A
an0N_724863599z
25/11/05 a las :34
En respuesta a eliria_9775667

Hola
me gustaria que me dijeras el nombre de la inyeccion y de las pastillas que tomaste porque yo he llegado a retrasarme ese tiempo y nonca he sido nada normal y tengo muchas ganas de enbarazarme puedes escribirme a vesacry@hotmail.com porfas y gracias

Hola flaka
pues mira el nombre de la inyeccion no la recuerdo voy a buscar la receta para ver si la encuentro. Las pastillas si recuerdo el nombre es LUTORAL-E las tomas al 5 dia de tu periodo hasta terminartelas (creo que son como 20) esperas a que te baje y al quinto dia las vueltes a tomar ya tengo como 6 meses reglando puntalito

E
elaine_5183855
26/11/05 a las 3:11
En respuesta a eunice_7301356

Hola
hola te dire qe lo maximo qe se me ha llegado a retrassar la regla ha sido unos 6 dias y no mas.mi consejo es qe si no mantuviste relaciones de riesgo y no hay posibilidades de embarazo,lo mejor qe podrias hacer es ir a tu ginecologa porqe no es normal un retraso tan largo sin posibilidad de embarazo quizas sea otro tema qe te tengan qe controlar el cuerpo femenino es muu complejo.espero haverte ayudado un besito y mantenme informada

Mal
lamento decirte que estas completamente equivocada

L
lianne_5482028
7/12/05 a las 20:49

Ayudame por favor
hola me llamo rosario solo que ria preguntarte si te dieron el nombre de la inyeccion por que yo tambien tengo retraso. espero que por favor me ayudes y me puedas contestar a mi correo lo mas pronto posible. es anguila52@hotmail.com. saludos y mucha surte en todo ok. y nuevamente gracias. espero que por favor puedas ayudarme. bye.

A
an0N_745587999z
8/12/05 a las 19:22

5 meses sin regla
Pues curiosamente, yo estuve mucho más tiempo sin regla ... y sin ninguna explicación aparente.

Un mes no me bajó, y al siguiente fui al médico ... me hizo un test de embarazo que salió negativo (yo además no había mantenido relaciones sexuales), y me pidió unos análisis de sangre.

Curiosamente tenía baja una de las hormonas sexuales, y me dio para tomar Progesterona en pastillas; y una cita para el gine.

Total, que estuve casi 5 meses sin la regla hasta que finalmente me vino ... antes de la cita del gine.
Ella no supo encontrar ninguna explicación al hecho, y a mí la única que se me ocurrió es que coincidió en verano y adelgacé sobre 5 kilos, llegando a pesar lo que pesaba hacía 2 años, porque no paraba ni un momento ...

Quien sabe si pudo ser la pérdida de peso (como sabéis puede influir en las hormonas, si se adelgaza mucho), el estrés o cualquier otra cosa, o todas a la vez ...


Y luego simplemente al cabo de uno o dos meses con las pastillas me volvió la regla; las dejé y todo perfecto desde entonces ...


Besos!

C
connie_5533030
27/7/07 a las 10:46

Nerviosa...
Hola soy nueva aki m acabo d meter y aunk solo tengo 17 años y una regla muy irregular keria decir k ami lo maximo an sido de 7 a 10 dias xro kada mes se me retrasa desde los 12 años k la tengo y solo se ma adelantado 1 mes y keria konsultaros k en abril me vino el dia 23 en mayo el 25 en junio m volvio a venir el 23 ya era raro yo la speraba xra el 27 xk pensaba kada mes 2 dias mas sabeis lo k digo no? xro este mes aun no m a venido y hace pokisimo fui al ginecologo y m dijo k ami edad es normal xro voy mu preokupada espero k me venga k opinais?
gracias un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir