Foro / Maternidad

Retraso sicomotor

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 23:47
A
alfie_8808460
25/4/15 a las 22:53

Hola tengo una bebé de 11 meses y aún no es capaz de sentarse por si misma!! Y cuando la cargó a modo de que se pare en vez de apoyar las piernas las encoge!! Cuando la pongo en la Andadera casi no se mueve a veces estira un poco las piernas!! Al Pediatra donde acudo dice Que aún es normal y que cada bebé toma su tiempo esto es normal?? La familia dice que no está bien y necesito otra opinión!!! Gracias

Ver también

M
maylin_7836045
5/5/15 a las 9:42

Hola
Cuando dices q no se sienta por si misma a q te refieres? Si la poned tu se sostiene sentada? O no pasa de tumbada a sentada?

T
tome_7964241
12/6/15 a las 23:47

Algo parecido
Hola! te recomiendo que la lleves con un neurólogo, mI beba cuando tenía 4 meses no sostenía cabeza, no apretaba con manitas etc, el pediatra me decía lo mismo q a ti q era normal, q le diera tiempo etc, a los 7 meses me salio con q ya no era normal y q la llevara a estimulacion, la lleve y los de ahí me dijeron q tenía q ser atendida por un neurólogo, la lleve y su diagnóstico fue de hipotonia leve, eso quiere decir q tiene bajo su tono muscular, por lo cual no aguanta su peso, he igual a esa edad hacia lo mismo, levantaba las piernitas, ahora mi bebe tiene año y medio, aun no se para, no gatea, apenas empieza a apoyarse, ya planta sus piecitos en el suelo, ha tenido muchísimo avance gracias al neurólogo y fisioterapia q le damos, no lo pienses más, verás q todo saldrá bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir