Hola, Me llamo Ángel, hoy es viernes 31 y el domingo de la semana pasada le dije a mi novia que iría a visitarla el viernes 24, yo vivo lejos, en PR y ella en MX y pues ella se emocionó mucho y pasó todos los días antes de que llegara a verla limpiando y haciendo muchas cosas y muy nerviosa y todo, ella era virgen, y su regla debió bajarle el miercoles 22, dos días antes de que yo llegara, pero no le bajo y ella es regular. Pues el día que llegue ósea el viernes 24 tuvimos relaciones( su primera vez) y fue sin protección pero no la penetre completo, tampoco me vine dentro, solo fue unos minutos y hubo sangrado por que se le estaba rompiendo el himen. A los dias siguientes lo seguimos haciendo pero con protección y nunca me vine dentro y pues aún no le habla bajado la regla. El lunes 27 tuvimos relaciones y ya no sangraba y se me rompió el condon dentro pero no eyacule y me puse otro condon. Ya hoy es 31 ya una semana y 2 días de su retraso y no le baja la regla, solo unas gotitas y nada más, pero ha sentido dolores de cuando le va a llegar pero nada .... ayudenme por favor