Foro / Maternidad

Retraso

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 1:17
H
hao_2968885
31/8/18 a las 18:52

Hola, Me llamo Ángel, hoy es viernes 31 y el domingo de la semana pasada le dije a mi novia que iría a visitarla el viernes 24, yo vivo lejos, en PR y ella en MX y pues ella se emocionó mucho y pasó todos los días antes de que llegara a verla limpiando y haciendo muchas cosas y muy nerviosa y todo, ella era virgen, y su regla debió bajarle el miercoles 22, dos días antes de que yo llegara, pero no le bajo y ella es regular. Pues el día que llegue ósea el viernes 24 tuvimos relaciones( su primera vez) y fue sin protección pero no la penetre completo, tampoco me vine dentro, solo fue unos minutos y hubo sangrado por que se le estaba rompiendo el himen. A los dias siguientes lo seguimos haciendo pero con protección y nunca me vine dentro y pues aún no le habla bajado la regla. El lunes 27 tuvimos relaciones y ya no sangraba y se me rompió el condon dentro pero no eyacule y me puse otro condon. Ya hoy es 31 ya una semana y 2 días de su retraso y no le baja la regla, solo unas gotitas y nada más, pero ha sentido dolores de cuando le va a llegar pero nada .... ayudenme por favor 

Ver también

J
josu_2924541
1/9/18 a las 1:17

Que se haga un test y salga de dudas...el echo de que acabes dentro o no, no importa. Desde el momento en que la metes hay riesgo (aunque sea la puntita que es por donde salen los bichitos que preñan). Si no quereis un bombo usad proteccion correctamente de principio a fin y cualquier dia del ciclo porque sino acabareis teniendo un susto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram